No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es su chamba entran con quien les pague su privado, una sola vez entee con gaby y se porto bien

una cosa es entrar al privado y otra es hacer "catch" dentro

Gaby selecta , se nota que no vas muy seguido , si vas a partir de la 1 am veras a Gaby entrando con pirañones tios gordos , la e visto en varias ocasiones , en el new york puro pirañas se la levantaban y bien feos igual flor que también la e visto entrar con tipos recontra feos y unas caras de delincuentes , miluska tampoco es la excepción

a flor si la he visto entrar con gente deforme y delincuentes
pero a gaby con tios gordos??? q raro debe ser pq estaba borrachasa

a flor si la he visto entrar con gente deforme y delincuentes
pero a gaby con tios gordos??? q raro debe ser pq estaba borrachasa
Jajajaja.. gente deforme??? Q tienen tres ojos... Jorobados.. o esq tres piernas.. :D.. tampoco exageren ps... Pirañas y tíos gordos será q si abundan x aquí... :rolleyes:

a menos que la ayude economicamente
ademas teniendo tantas chibolas arrechonas cerca
porque enchucharse de una fichera de base 30??
Mantendrías a una flaca que tiene 3 leches de diferente donante? Quien sabe Mayimbu la quiere hacer de caficho, pero el que nace para caracol y se encula con un culo que ya esta como la vía expresa y la presenta como su enamorada, en fin, cosas del puterio y de las lacrassss que buscan caficheo en los antros. Saludos a todos lo foristas y no se tiemplen de ficheras players.

hoy entre a este local y estaba miluska ocupada y justo me ve Gaby , poncho en mano y privado , un rapidin con esta chueca ,me dijo para seguir en el privado de 100 pero trabajo temprano y quería ver a a daniela en las brujas 2, ambiente regular , las ficheras y a gente , sali antes que me vea miluska rumbo a las brujas 2

Aquí estaba mejor el ambiente..más gente o muy.chico el local
Dejando mi.contribucion Láctea con miluska....esa en una golosa,agarra al muchacho en una..Ya sabe para q entra uno con ella.
Sábado estará mejor....

hoy entre a este local y estaba miluska ocupada y justo me ve Gaby , poncho en mano y privado , un rapidin con esta chueca ,me dijo para seguir en el privado de 100 pero trabajo temprano y quería ver a a daniela en las brujas 2, ambiente regular , las ficheras y a gente , sali antes que me vea miluska rumbo a las brujas 2

no te habras confindido? ayer viernes GABY estaba en los angeles, bailando a todo cuerpo esos regeuetones asquerosos y cuando sonaba la chicha, se volvia loca, la vive esta pandillera
La culona enana , amiga de patty ,estaba en paraiso

no cofra , jueves , yo entre ya de madrugada y a esa hora ya es viernes , ayer no fui a este local ya que fui jueves y viernes ya seria muy notorio

Aquí estaba mejor el ambiente..más gente o muy.chico el local
Dejando mi.contribucion Láctea con miluska....esa en una golosa,agarra al muchacho en una..Ya sabe para q entra uno con ella.
Sábado estará mejor....
BUEN KCHE CON LA KAXANDRA, ELLA ES FULL ANILLAJE!

hay también otras ficheras que son positivas , por lo general no me gusta repetir ficheras muchas veces , hay una que estuvo en las vegas que también me dio un muy buen privado , otra una medio tetona , guianella que esta muy bien , no hay que quedarse con una sola que cuando se va están preguntando donde esta tal fichera

mucho comentan de miluska, tendre que ir a pulirle el anillo nuevamente :p

entre hoy y estaba Patty, guianella , Vanesa , jessica que se a empezado a descuadrar , miluska , un par mas , no vi a yosari , no fue la fichera que quería comérmela denuevo , ya será para otra ocasión , hoy no quise repetir con miluska asi , ocupada cuando llegue guianella asi que me fui

YOSARI esta en el Paraiso, igual mosqueandose

No vi a catalina...esta bajando?
O para en el privado

yo no vi a catalina desde la semana pasada , el sábado pasado la vi pero esta semana no , es difícil agarrarla , ella también es positiva pero por lo general la tienen secuestrada , cachar con una fichera no es difícil, guianella es una de mis preferidas buenas piernas y tetas para lactar mientras la cachas , ayer tenían menor gente que lo normal y menos ficheras

que fichera (aparte de milu) le entran al toque sin tanto rodeos?

CATALINA siempre para secuestrada, como que la gente ya la tiene agendada
yo cuando voy de las pocas veces (me llega pagar 2 soles) la veo solo salir a bailar, cuando le digo como es, me dice q la espere, pasan dos horas y nada, caballero , otro la esta disfrutando, bien por el suertudo, esa nena es todo fuego, por eso ficha pocos dias y hace en dos dias lo q las otras monces hacen en una semana APRENDAN FICHERAS MONCES
Alguien sabe algo de AZUL??

CATALINA siempre para secuestrada, como que la gente ya la tiene agendada
yo cuando voy de las pocas veces (me llega pagar 2 soles) la veo solo salir a bailar, cuando le digo como es, me dice q la espere, pasan dos horas y nada, caballero , otro la esta disfrutando, bien por el suertudo, esa nena es todo fuego, por eso ficha pocos dias y hace en dos dias lo q las otras monces hacen en una semana APRENDAN FICHERAS MONCES
Alguien sabe algo de AZUL??
Así es Catalina positiva....el viernes pasó por las armas.... De madrugada es mejor.....dos polvos...el fin de semana... Con chupada de trola.

este local tiene sus ficheras que son positivas , solo es cuestión de entrar y arriesgarse, para mi siempre a sido si no arriesgo no gano las ficheras la ultima ves que fui ya eran menos , me gustaría ver aquí a Mayte asi podría comérmela en los privados

Terminando mi Incursion rapida x el Sur y esperando comer un plato al Paso..
Lo más riko que vi fue a Jesica... aunq ya tiene las patas de gallo, se mantiene bien...
Y lo más deplorable fue la tia Vanessa.. ya deberian jubilarla...
End...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás