No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
domingo por la madrugada que fui , vi a lucero ex new york , la chata chantal,Patty , jessica , un par de ficheras mas que no recuerdo sus nombres , cuando voy las veo , no vi a una Katy , vi una fichera nueva joven pero que de cara no pasaba nada en el privado , con un cuerpo parecido al de la chueca

Ella es katy cuerpo parecido a gaby

si es la que describi , ella estaba en el privado justo cuando llegue , yo estaba en el baño salgo y la fichera que describí estaba bailando afuera del privado con una persona , luego apareció una de mis engreídas y me quede buen tiempo en el privado , salgo y esa fichera seguía en el privado , justo el mozo aparecía con otra cerveza , así que imagino que para sacar varios tragos su privado seria muy bueno

domingo por la madrugada que fui , vi a lucero ex new york , la chata chantal,Patty , jessica , un par de ficheras mas que no recuerdo sus nombres , cuando voy las veo , no vi a una Katy , vi una fichera nueva joven pero que de cara no pasaba nada en el privado , con un cuerpo parecido al de la chueca

para que digas eso ...imagino que su columna esta desviada y no logra pararse bien :rolleyes:

No es gaby es otra de cuerpito rico buenas nalgas, a gaby la conozco esta es otra, alguien ue ya halla probado a katty

por cierto gaby tiene 21 años reales

ayer 4 gatos y solo 3 ficheras (shirley una de ellas), encima una de ellas tuvo la cochudez d dobletear
sale la victima a ver donde se le fue la fichera y esta estaba en la barra coqueteando a un malandro con pinta de Maicelo, estaba ya zampado el delincuente
el cliente se acerca a la chica y le pregunta si va a regresar, todo tranquilo y el malandro se levanta y lo pecha, el cliente solo le dice que esta conversando con la fichera, pero el malandro lo amenaza, el cliente un chatito noma y nada malicioso, regresa a los privados, y sale con sus pertenencias, se va dfrente sind espedirse de la fichera q se kaga de risa junto al malandro, luego este se retira sin entrar al privado
ASI QUIEREN FIDELIZAR A SUS CLIENTES
de razon que para vacio este local

Nombre de la fichera para que los cofras esten informados

No recuerdo su nombre, era una cachetona, talla promedio para abajo, ni fea ni bonita, trigueña, ayer solo estuvieron 3 , una era shirley, la otra una flaca fea con globos en lospechos y la otra era esta csm, me quede un rato para ver si habian mas adentro, pero solo estaban estas 3, hoy averiguo su nombre si es que la trafera va

Avisame si va la doble de la chueca gaby esa tal katy, feita de cara pero tiene un cuerpito rico

Ya.no veo a la Piraña de.Gaby...esta bajando?..quería pulsear otra vez
A ver.si.suelta ...

Pulsea a katy a ver como se porta

en este local no me sorprende el dobleteo , lo veo cuando voy , ficheras que no saben que si tratas bien a un comensal este volverá y lo que hacen es dobletear y perder clientes , los mozos tampoco saben tratar a la gente , por eso esta vacío este local y ficheras que se mosquean, las malas mañas al final las dejan mosqueándose de madrugada

ayer 4 gatos y solo 3 ficheras (shirley una de ellas), encima una de ellas tuvo la cochudez d dobletear
sale la victima a ver donde se le fue la fichera y esta estaba en la barra coqueteando a un malandro con pinta de Maicelo, estaba ya zampado el delincuente
el cliente se acerca a la chica y le pregunta si va a regresar, todo tranquilo y el malandro se levanta y lo pecha, el cliente solo le dice que esta conversando con la fichera, pero el malandro lo amenaza, el cliente un chatito noma y nada malicioso, regresa a los privados, y sale con sus pertenencias, se va dfrente sind espedirse de la fichera q se kaga de risa junto al malandro, luego este se retira sin entrar al privado
ASI QUIEREN FIDELIZAR A SUS CLIENTES
de razon que para vacio este local

ese maicelo debe ser su marido o cachero oficial

Ya.no veo a la Piraña de.Gaby...esta bajando?..quería pulsear otra vez
A ver.si.suelta ...

es bien difícil que en hora de show se "deje hacer eso"
he notado que es muy desconfiada, de todas maneras aprovecha la madrugada cuando está borracha y desinhibida
Si eres pepon o buen cuerpo la haces linda con la chueca y cuando digo "hacerla linda" me refiero rápido rico y barato, suerte loquillo

hoy vi a Katy en las vegas , poca gente asi que me fui , ninguna fichera llamo mi atención para quedarme

hoy vi a Katy en las vegas , poca gente asi que me fui , ninguna fichera llamo mi atención para quedarme
Causa , me podrías describir a la Katty, si es la misma que estamos hablando, de la flaquita trigeñita.

Si una de buen potito alguien ya la proba para saber como es su trato

flaca trigueña , ayer estaba usando una puti falda negra , casi del tamaño de la chueca , pelo largo , no vi tatuajes , es algo parecida en cuerpo a la chueca pero no tiene el culo tan parado como la chueca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás