A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
flaca trigueña , ayer estaba usando una puti falda negra , casi del tamaño de la chueca , pelo largo , no vi tatuajes , es algo parecida en cuerpo a la chueca pero no tiene el culo tan parado como la chueca
es verdad, recuerdo mis inicios, (precisamente aqui cuando era 2do piso) y las ficheras hacian de todo para "unita mas" y uno con la cabeza caliente se quedaba desplumado totalmente, hasta sin el pasaje
Recuerdo que en el paraiso cuando me negaba a pasar la tarjeta en el POS, se ofrecian a acompañarme hasta la agencia para sacra plata y seguir fichando. Regresaba y la fichera ya estaba fichando con otro
A ellas no les importas mas que para sacarte hasta el ultimo sol
te dicen ya salgo y te dejan esperando en la esquina de ciudad exponiendote a los choros, etc etc
a veces se gana y muchas veces se pierde, pero asi es esto, caballero noma y a jugar con sus misma reglas
Katy si hace salidas....pero quiere 300, única..le pedi descuento....me.dejó a 150...pero falta concretar aun.....alguien que si la ha sacado
Katy si hace salidas....pero quiere 300, única..le pedi descuento....me.dejó a 150...pero falta concretar aun.....alguien que si la ha sacado
Está Katy por última pregunta , tiene un piercing en el ombligo o un orificio en el ombligo, y es la que se ríe de todo ?Katy si hace salidas....pero quiere 300, única..le pedi descuento....me.dejó a 150...pero falta concretar aun.....alguien que si la ha sacado