Flash Flash d ultimo minuto el negro Joel esta mozeando e las Vegas según mis fuentes lo botaron d Paraíso xq hacia dobletear a las jermas ahora agárrense y cuiden sus bolsillos porq están d mozos los dos Zambos el Carlos alias negro viejo y negro Joel alias la Carlota y el administrados mas ladron q todos los d San juan el gordo Balin yaaa parece un local desierto y una banda de marcas x eso q nadie va.
en las Vegas hay buenas flacas como Angie , Dulce , Astrid , Jesica , Patty y otras mas lo malo son ese trio d Marcas d los mozos.
Sigues vivo?!
No bajo tiempo por las Vegas ya que hace varias Lunas baje con Darth y James y vi puras redonditas que en el facebook usan mas filtro que la patada.
Mi cumpa quiere bajar a ver a su china, pero la verdad que las ganas se me quitan, ahora quemencionan todos que varias muchachas estan por aquí le pasare la voz a ver si quiere bajar.
Balin esta de regreso? jajaja ese gordito me hace recordar a un mozo antiguo del enigma, con respecto al negro Joel, creo que el negro abusa de los que les permite abusar y que no lo conocen de años, tampoco uno se puede confiar por mas conocido que uno sea, siempre lo pueden cagar cuando uno esta mareado, pero sano estos no matan ni una mosca.
¿Cual es o fue el mas malandro Administrador o mozo de San Juan?
El mas bravo que he conocido es Juan Carlos, dueño del Beclan, ese le robo a Blanca esposa de Apeña y si me ponen al lado de Trigueros, Balin, Joel, Marcos, Jhon, muñeco y el cholo Percy, la suma de todos ellos, son unos gatitos jugando con su estambre al costado de ese tío, creo que ya debe estar de salida de Canada por enfriarse a un dueño de uno de los locales de san Juan. Como conozco a esa gente? jajaja son cosas que suceden, un día estas de un lado y luego del otro.
Saludos cordiales
Tanathos
Pd.- La chela la subieron a 2 x 25 me dicen?