No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El.sabado hubo batida ? Y se llevaron chicas a ver confirmen. Pocas ficheras en el.paraiso el sabado un manchón cubrió lo que faltaba en las Vegas ? . Las batidas está constante en todos los locales ningún local es seguro. Uno ya no puede estar seguro al ser ampayado en pleno chiquitingo a si sea con el hilo al costado.

soy nuevo en el.foro a karol la perdi de vista desde que salio desde el brujas 3.lei que esta aqui..
saven si sigue en este local?... no boy a este local desde que me meti una buena encerrona con jessika eso fue ace uff..

Me pueden datear si sigue la charapa tatuada Jessica??? alguien ha campeonado con esta flaca??? aunque se ha descuidado un poco en su cuerpo sigue emitiendo esas ferormonoas que hacen que se me pare la pinga...

Agradecere datos...

El ....10

El.sabado pude ver a milusca creo k antes se llamaba kashandra como no voy mucho a este local ah.vuelto despues dede time? Aunk en debe de cuerpo aun lo mejorcito del,local ya k puro pokemones nomaa desfilaban

El.sabado pude ver a milusca creo k antes se llamaba kashandra como no voy mucho a este local ah.vuelto despues dede time? Aunk en debe de cuerpo aun lo mejorcito del,local ya k puro pokemones nomaa desfilaban

esta mal usted, hay buenas jebas ahi buen toto
sobre todo gigantes
miluska esta subidita de peso

Miluska esta aqui, la verdad casi nunca me convencieron sus privados, porque la hace larga pero se que muchos si han ganado con ella, su cara esta en debe pero se maneja un buen cuerpo, ademas se puede hablar de negocios con ella
La china Andrea por aqui tambien, para mi es termo, no atraca muchas cosas salvo que le invites 4 o 5 tragos, no pasa nada, para paleteos y manoseos estan otras mejores
la tia Vanesa, mosqueandose y picado solo a tios
varias nuevas q no ubico pero monces, no se acercan y paran mas pendientes de su movil

La china Andrea por aqui tambien, para mi es termo, no atraca muchas cosas salvo que le invites 4 o 5 tragos, no pasa nada, para paleteos y manoseos estan otras mejores
Si a la china le gusta la mañoseria

Alguien sabe algo de lesly la alternante. Estuve pulceandola pero me parece que ya no viene. Que habrá pasado amigos.

Miluska esta aqui, la verdad casi nunca me convencieron sus privados, porque la hace larga pero se que muchos si han ganado con ella, su cara esta en debe pero se maneja un buen cuerpo....

Vaya:eek:, al parecer volvio miluska (cachandra). Yo la conoci antes q se opere uff hace años.... pero q ricos privados:rolleyes:, es positivasa creo q a nadie se le negaba ella uhmm habra cambiado su actitud despues q se opero, ni idea ... pero gracias por el dato bro:D.

Saludos:cool:

Última edición:
fue hasta hace 4 años
que miluzca lucìa un cuerpo delgado y curvilineo
que bien rica, y caliente
cuantos privados e pasado con ella
y algunas afuera, hasta antes que desapareciera

Desde su regreso ya no fue la misma de antes
bueno hasta ahora
que esta comenzando a adelgazar
aunque aun tiene rollitos
esas piernas gruesas
y caderas llaman la atenciòn
sin duda la mejor del local.

preguntan por JESSICA?
NO LA RECOMIENDO, masde una vez he visto clientes reclamarle su mala atencion, e incluso uno salio abollado por ls mozos delincuentes
prefiero no arriesgar aqui
mas bien si quisiera entrar con YASMIN lo mejorcito de aqui, lastima q pare mas pendiente de su celular q de los clientes

buen dia, a quienes recomienda en este local, se que miluska es positiva pero ya perdio lago de encanto, pero quien mas seria, fuie el viernes y estaba medio vacio... y me fui rapido..que tal el ambiente fin de semana

La Andrea hasta dos semanas atraz estaba , ella siempre a uno complacer al máximo la china.

Ta q julio como jode para que entre a este local saliendo del medellin
Asi que caballero
Ingrese y por ahí vi 3 venecas
una tal mileth o algo parecido de bonito rostro mostrando el culo
y otra de pelo castaño
que según mis ojos taba mejor.
Habia una rubia (con su plata)sentada ya caida en combate simpaticona.
Habian algunas del New York
Como no me mostraban cariño..jejeje safe.
EROS X

flash el jueves entre a este antro y vi a una igual a Fabiana cuando estaba en sus inicios muy bonita de rostro y delgada para los antiguos saben quien es Fabiana vayan a verla hagan cola q se acaba

Me han dicho que es la misma Fabiana, será cierto o este par estaba tan borracho que se confundieron?

Aunque también es cierto que su pareja hace poco más de mes y medio lo veo viendo por la zona enamorando a una fichera del Paraíso.

Saludos cordiales

Tanathos

ahi q ver si es fabiana la pata larga.............Porq Alexa de de la bruja 3 se parece igual q ella pero ella n tiene la pata larga pero en cara poco igual

Yo no conoci a fabiana... Pero creo q no es... Vi a una q disque es colombiana.. Q fue modelo x alla... Si es alta.. Blanca patilarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás