No recomendable NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2013-2018]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de Miluska q está muy recomendable..quienes más de se puehacer más cositas en el privado?
Quienes pueden recomendar

Aparte de Miluska q está muy recomendable..quienes más de se puehacer más cositas en el privado?
Quienes pueden recomendar
hazte un chqueo

Estimado Hodin, me imagino lo que el compañero quiere decir es que tu mismo pulsees, así como nos gustan a nosotros la mujeres de buen culo las ficheras también nos marcan y si les agradamos y las hacemos sentir la ultima coca cola del desierto pueda que nos hagan caso digo por que gustos son gustos. A las que tuve oportunidad fue a yosari a su amiga paty estaria angustiada la primera vez que la conocí ella misma se hacerlo ami y me dije que vayamos al privado y no me arrepentí salí ganado pero con yosari se hace la difícil pero de tanto insistir soltó. Una vez hecho la sacas afuera y te sale mas barato por que de frente te vas al teló , hay alternan tes que también lo hacen es cuestión de probar amigo .y no es necesario que bayas al pribado del fondo , puedes hacerlo donde los privados de 50 es cuestión de acomodarse me imagino que los mosos saben se hacen los huevones total los clientes les damos de comer. Lo malo es que cuando se viene la jerma se viene en tus pantalones jauja. Bueno cada quien tiene sus tácticas. Lo bueno es que en lo privados del fondo no te joven mucho. Me imagino por que ellos también. Saben que vas a matar ahí.

en realidad me referia al checkeo medico
no por nada las mas arriolas te sueltan la cuca asi de rápido
fue algo que aprendi de un cofra que frecuentaba el paraíso y el splash

Tienes toda la razón estimado. Tener cuidado con las que te sueltan así no mas porque si lo hacen contigo con cuantos más, la mayoría se hacen las difíciles pero no son sanas las que van ahii al local por más necesidad que tengan se acostumbran a esa vida por eso algunas desaparecen y vuelven y saben con que intenciones va un hombre cuando las fichan. En realidad en el local por las luces y la oscuridad no notas nada aparentemente todas son sanas pero de todas maneras a cuidarse muchachos como ya dije en una oportunidad la mayoría tenemos familia. Pero haveces con la calentura uno no razona y se vuelve un animal y le puedes dar sin pre o ella te puede hacer oral a pelo bueno a veces a uno le sucede por la calentura del momento por que a mi me a pasado pero uno madura con el tiempo. Mejor es sacarlasaber afuera así si notas algo raro como el olor a pescado es mejor no hacerlo.

por acá esta Stecy (ex Brujas 3) Guisell (Ex Paraiso) ............. estaba esperando ala colombiana pero no la vi..
Sigue llendo stecy... Ayer.fui y no la.vi..q.dias.va

Que fue de Miluska o Kasandra? Dicen por ahí que esta gordita, pues todo lo que era, ahora esta para decirle chau o no hay money, ja, ja ,ja... Tema muy aparte, me parece que estos locales del cono Sur deberían agradecerle a las extranjeras que le dan nivel, pues antes era un fiasco llena de puras malcriadas chimultriufas y gordetes, al menos bajen los precios de sus bebidas, están muy sobrevalorados sus precios. Saludos Cordiales!

Última edición:
coincido plenamente con la opinion anterior.
muy caro para la zona. Claro hay que tener en cuenta que tambien vienen los choros que han tenido una jornada en la que hicieron mucho dinero y claro lo tienen que lavar.
saludos

coincido plenamente con la opinion anterior.
muy caro para la zona. Claro hay que tener en cuenta que tambien vienen los choros que han tenido una jornada en la que hicieron mucho dinero y claro lo tienen que lavar.
saludos
Exacto brother, si sacamos a todas las extranjeras e hijas de Maduro de estos locales serian un chiste mas y volverian a su estado anterior, volveria a ser el mismo bodrio de antes, ojo que la oscuridad es su mejor aliado. Saludos Fraternos!

Este local está en muere vacío el dueño puso al pato Giovanni de supervisor y encargado y a personal a chamos de las conocidas solo están Andrea Yosari y a Leslie después hay venecas nuevas sino fueran x estas chamas nadie entraría a las Vegas peor que esta el pato de Giovanni pulseandote

Alguien me podría decir si se puede llegar algo mas con lesly. Las veces que he tomado con ella me a sangrado decía una mas una mas y nada. Eso a veces aburre a uno, se agradece el dato .

Este local está en muere vacío el dueño puso al pato Giovanni de supervisor y encargado y a personal a chamos de las conocidas solo están Andrea Yosari y a Leslie después hay venecas nuevas sino fueran x estas chamas nadie entraría a las Vegas peor que esta el pato de Giovanni pulseandote

Miluska y la culona gricelda?

Miluska las 2 veces q fui ni estaba, otra vez desaparecida, no se los calatayus, la tendrán más loca que la necesidad de sexo. Estaba chola fuerte y portentosa la última vez diferenciando la que la conocí en las brujas 2 bien lhigt, una cintura bárbaro y las nalgas tipo corazón en perrito, ya la gravedad y los zañartus, le pasaron factura la ex ricura para el revolcón. Gricelda la última vez en Lurín ya estaba que la hacia por alla.

Kaxandra o Miluska, flaca arriba con tremendos muslos y amplia de caderas, buena hembra, hija de la selva peruana. Saludos para ella!

El sabado me di un salto por aca,algo de gente,vi a yosari,kachanda,que rica esta mujer,esta como el vino,mas mayor,mas buena,y venecas,la constante en todos los sitios,desde restaurantes,tiendas,ambulantes,chongitos,peluquerias,etc etc,claro,si yan han llegado mas de 700,000 al peru,como sera en Colombia que hay mas de un millon.

Que tal amigos , los que quieren algo con yosary pierden su tiempo, la verdad es que ella no soltará nada porque ella tiene una relación o a tenidó por más de dos años conviviendo con el actual administrador de las vegas hijo del dueño, no el brito. Y de ves en cuando se la come en el pribado . Ya dice el dicho donde hubo fuego senisas quedan . Mejor invertir en una positiva. Yo quise de nuevo otro encontronazo con ella pero ya no quiere se hace la mujer de principios jajaja bueno si no quiere nos se le puede obligar así que buscar otra carne tierna que no sea veterana porque ellas ya tienen su mañas por las puras no pasan los años.

Yosari,tiene años en el ambiente,su hermana de ella,trabajo un tiempo,tambien en los locales,yosari actualmente estudia,bien por ella,el primer requisito para estar con ella,es tener fichas,antes estuvo con un empresario,con el que tuvo familia,vivian en surco,creo,pero se separaron,el tipo perdio su negocio,y bueno,ella ya esta con otro,sabe lo que tiene,ese culazo con ayudin,tiene que producir y rentabilizar.

Yosari,tiene años en el ambiente,su hermana de ella,trabajo un tiempo,tambien en los locales,yosari actualmente estudia,bien por ella,el primer requisito para estar con ella,es tener fichas,antes estuvo con un empresario,con el que tuvo familia,vivian en surco,creo,pero se separaron,el tipo perdio su negocio,y bueno,ella ya esta con otro,sabe lo que tiene,ese culazo con ayudin,tiene que producir y rentabilizar.
Que va estudiar ella es pareja del gordo. Los he visto juntos , la slut nunca la hizo en la zona y peor ahora que hay muchas mejores que ella

Sigue bajando Jasmin.. es Karol de.brujas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás