NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M.[2014-2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y q hara los demas dias?, no creo q solo trabaje 1 dia a la semana
derepente atiende en otro lado o hoteles, quien sabe

Y q hara los demas dias?, no creo q solo trabaje 1 dia a la semana
derepente atiende en otro lado o hoteles, quien sabe

Es lo mas seguro mi estimado amigo mejorpeor.

Ya no esta yendo luana desde hace dos viernes

viernes, y q acerca de su asistencia los sabados?

Con la noticia q volvió Estrellita, esta linda charapita de buen performance.

La riquísima Luz parece q estaba en sus días, no quería q nadie suba a bailar con ella, incluso empujo a un parroquiano q se subió al escenario...ta bien x enfermo.

Luana no la vi, tal vez ya se perdió de nuevo...ya saben como es con ella.

Pdta. no quería dejar pasar la oportunidad de contarles la felicidad q sentí al ver como Holly Holm noqueo a la presumida de Ronda Rousey...ni siquiera cuando me tire a Luana sentí tanto regocijo...esta alegría es indescriptible :D:)Diablito

Saludos gente :D

Con la noticia q volvió Estrellita, esta linda charapita de buen performance.&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
La riquísima Luz parece q estaba en sus días, no quería q nadie suba a bailar con ella, incluso empujo a un parroquiano q se subió al escenario...ta bien x enfermo.&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
Luana no la vi, tal vez ya se perdió de nuevo...ya saben como es con ella.&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
Pdta. no quería dejar pasar la oportunidad de contarles la felicidad q sentí al ver como Holly Holm noqueo a la presumida de Ronda Rousey...ni siquiera cuando me tire a Luana sentí tanto regocijo...esta alegría es indescriptible &lt;img src=&quot;http://perutops.com/foro-relax/images/smilies/biggrin.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;Big Grin&quot; smilieid=&quot;3&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;&lt;img src=&quot;http://perutops.com/foro-relax/images/smilies/smile.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;Smile&quot; smilieid=&quot;1&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;&lt;img src=&quot;http://perutops.com/foro-relax/images/smilies/icon_twisted.gif&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;Diablillo&quot; smilieid=&quot;12&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt; &lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
Saludos gente &lt;img src=&quot;http://perutops.com/foro-relax/images/smilies/biggrin.png&quot; border=&quot;0&quot; alt=&quot;&quot; title=&quot;Big Grin&quot; smilieid=&quot;3&quot; class=&quot;inlineimg&quot; /&gt;
&lt;br /&gt;<br />
&lt;br /&gt;<br />
Volvio la popular estrellita le levantaron el castigo?cabe recordar que a sta srta la echaron del paraiso por ser bronquera..su ultima pelea fue con liz.habra dejado a su marido en las brujas( el administrador) espero que su trato haya cambiado ..pues la ultima vez q tome con ella me dijo que ya no era. La de antes que habia madurado y que ya ni les bailaba ni nada x estilo.<br />
Saludos

ayer me di una vuelta
muy lleno el local a pesar de que ahora cobran 2 soles y con un calor insoportable al igual que los mozos, de las que recuerdo
ESTRELLA, la loca sabe su chamba, buen baile
LUZ, que rica esta chicoca, se deja ver tododododtitittto lastima que bailo junto a una que no me dejaba verle el alma , pero como quisiera meterla al privado para sacarle el nro, pero como jure ni mas mientras este este negro csm de joel que (aceptemoslo) no lo van a botar de aquí, estamos jodidos
MELISSA: otra que siempre para ocupada, debe ser que su atencion es buena
hay varias que se mosquean, y fean no son, pero los precios , la atencion, desanima a cualquiera a ira los privados

baje al paraiso xq tenia ganas de comerme un buen par de tetas asy q decidi ir donde naomi la chata tetona pero no se encontraba kizas ya no trabaja ahi alguien save algo????.......

el sabado estuvo ahi, a veces la he visto en el YO SOY,
que tal es su privado de la chata ultimamente??? melonasos q se maneja
estuve con ella e un privado en paraiso hace 1 año, se dejo besar las teresas, manoseo tb, chapa rico la condenada, cuando quieria pedirle un oral, el negro csm ese de joel entro a alumbrar y me dijo, papi otra botella o una de 100?? fuera ngro csm, me kite para no darle gusto a ese delincuente, pero siempre quise sacarme el clavo con esa chata

naomi que ricas tetas lastima q no llegue a mas con ella alguien sabe si hace salidas

Maximo un par de privados para sacarle el numero ahi todo servido, pero hay alternantes que estan bien rikas hay una chatita pelo corto chibolita que siempre para shortcitos , me la paletee sin pagar un sol jajaja pero el fichaje ya esta asegurado .

No entiendo porque se empeñan a invertir aquí si con todo el dinero que se gastan ahí se pueden tirar una A1 tranquilamente.

Una A1, esta US 300. Acá te puedes comer a una chibola por 50 la negra y negocias el precio del mate. Si no se negocia bien obvio que no sale a cuenta.

Una A1, esta US 300...

Tienes mucha razón, pero a que se referirá el foristas sihno11 con una A1, tal vez se refiere a las anfitrionas que atienden solapa, pero las ficheras también tienen su precio, las que no tiran en el privado prefieren tirar por fuera, todo es cosa de como uno le plantee las cosas. perooooo si le vas a mostrar de arranque la billetera y la tratas de deslumbrar con vinos o negras en zona publica, la cagaste, te va atracar, pero te va costar el doble o el triple de lo que cobra a los demás Diablito:p

Tienes mucha razón, pero a que se referirá el foristas sihno11 con una A1, tal vez se refiere a las anfitrionas que atienden solapa, pero las ficheras también tienen su precio, las que no tiran en el privado prefieren tirar por fuera, todo es cosa de como uno le plantee las cosas. perooooo si le vas a mostrar de arranque la billetera y la tratas de deslumbrar con vinos o negras en zona publica, la cagaste, te va atracar, pero te va costar el doble o el triple de lo que cobra a los demás Diablito:p

Si deslumbra en one ya fuiste te trabajara al corazon y te sangrara ajajaja , hay que ganarle su cariño caerle bien y solita soltara si acepta salir contigo ,,,, la mesa esta servida

esta flaca parece robarle suspiros a varios..jetzabell es hermanita de kendra y pues los que tomaron con kendra ya deben saber como sera el trato de esta chiquita si la asesora bien su hermanita..pero cuando esta chibola esta borracha es positivaa..tome con ella una vez y bueno conmigo fue chevere e intercambiamos nros y bueno solo tome con ella una negra a mi parecer no era lo suficiente como para seguir invirtiendo..

Cual Kendra. Me quede con la duda respecto a tu comentario? podrías explayarte un poco mas...

O alguien mas conoció a Kendra?

Cual Kendra. Me quede con la duda respecto a tu comentario? podrías explayarte un poco mas...<br />
<br />
O alguien mas conoció a Kendra?
<br />
<br />

Kendra es una chibola que trabajo en el NC los Angeles y tbm estuvo en el paraiso un tiempo..era media botadita kendra ,,los rumores decian q le gustaba el pan con pan..

Nadie respondio a mi pregunta..alguien sabe el trato de milena?

Ni idea de quien es Milena...

Yetzabe se esta poniendo mejor, creo q esta yendo al gimnasio. También ha mejorado en el baile, ya no tiene nada q envidiarle a su amiga Luz.

Ahora aquí se encuentra Katy (ex Brujas 2) con el nombre de Gaby si no me equivoco junto a su amiga la potra Katiuska.

Y las mismas de siempre.

Ni idea de quien es Milena...

Yetzabe se esta poniendo mejor, creo q esta yendo al gimnasio. También ha mejorado en el baile, ya no tiene nada q envidiarle a su amiga Luz.

Ahora aquí se encuentra Katy (ex Brujas 2) con el nombre de Gaby si no me equivoco junto a su amiga la potra Katiuska.

Y las mismas de siempre.

Jetzabell se ha metido al gimnasio ..esta chibola sabe como es la chamba invierte horas en el gym,aparte ella sabe que es carne fresca por eso esta aprovechando sus cinco minutos de fama...amigo chararapeutico y cyprees hill uds en un post anterior comentaron sobre esta bandida llamada milena..esta es una chica medis rellenita siempre para con su vestido rojo o negro..es bien recatada a la hora de vestirse pero tiene algo q me llama a la atencion y a mi que me gustan las dificiles xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás