walter39
Platinium Member
- 1.546
- 1.328
- 129
- Puntos de reacción
- 1.328
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados cofras estoy un poco desactualizado con los nigth clubes saben a qué hora está comenzando la jarana en este nigth club?
Ya recorde la flaca se llamaba ivana saben sinsigue bajando al toto?
Asi es cofra, la borrachera nos puede jugar una mala pasada...Mi experiencia en el Totos siempre ha sido regular, pero tengo amigos que ahí han sido objeto de cambiazo de tarjeta. En lo posible paguen con efectivo o no pierdan de vista sus tarjetas. Es un sano consejo que mentor seguirlo en todo lugar al cual se va. Siempre queremos pasarla bien sin ninguna complicación que pueda malograr la noche.
pues si, a diferencia del naias y el lujuria, en el totos los mozos son pendejos. esperan la menor oportunidad para hacerte pendejads. cambio de tarjeta, no entregar vuelto completo o cerrarse con que ya te dio vuelto. y cualquier reclamo llaman a seguridad y te sacan. por eso ni más voy al totos, encima las flacas son botadera de tragos. si quieres invertir bien y campeonar, pues en el totos no lo vas hacer. hasta tienen camaras en los privados.Mi experiencia en el Totos siempre ha sido regular, pero tengo amigos que ahí han sido objeto de cambiazo de tarjeta. En lo posible paguen con efectivo o no pierdan de vista sus tarjetas. Es un sano consejo que mentor seguirlo en todo lugar al cual se va. Siempre queremos pasarla bien sin ninguna complicación que pueda malograr la noche.