Bueno talvex la causa fue que me llego ami correo un postal , la cosa que su que lo abri y te pedia la contraseña...yo lo tipee...luego ya no pude entrar a mi cuenta.
Le mande un soplicitud es que ya lo escribi al soporte tecnico Microsoft Passport Network.
Para cambiar la pregunta y la respuesta secreta:
1. Visite la página principal de Servicios de cue nta en:
https://accountservices.passport.net
Nota: Si aún no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga.
2. Haga clic en "Credenciales".
3. Haga clic en "Cambiar la pregunta y respuesta secretas".
4. Escriba la contraseña.
5. Haga clic en una pregunta de la lista Pregunta y, a continuación, escriba su respuesta secreta para esa pregunta.
Nota: La pregunta y la respuesta secreta no pueden contener la contraseña.
6. Haga clic en "Continuar".
7. & nbsp;Haga clic en "Listo".
Importante: Si tiene que proporcionar la respuesta secreta para restablecer su contraseña, la respuesta que proporcione debe coincidir exactamente con la ortografÃa, los espacios y la puntuación de la respuesta original. Por ejemplo, si para la pregunta "Mi dulce favorito" la respuesta secreta es "chocolate blanco" y usted solamente ha escrito "chocolate" como respuesta secreta para confirmar la identidad, esta respuesta no se aceptará como la respuesta secreta.
Nota: La respuesta secreta no&nbs p;distingue mayúsculas de minúsculas.
Si sospecha que un usuario no autorizado ha tenido acceso a su cuenta y que ha alterado su contraseña, la pregunta y la respuesta secretas, o la información de perfil, facilÃtenos la siguiente información acerca de la cuenta.
- Nombre y apellidos
- Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas)
- Fecha de nacimiento (DÃa/mes/año)
- PaÃs o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Enumere todas las carpetas que recuerde
- El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.
- Su dirección de IP. DirÃjase a esta dirección,
http://www.cualesmiip.com/?lg=es o
http://www.adslayuda.com/ip.php desde todas sus computadoras y envÃenos las direcciones IP.
Una dirección IP es un identificador único asignado a cada equipo de una red TCP/IP. Consta de cuatro conjuntos de números separados por puntos. Por ejemplo: 172.193.221.136
- Una lista con todas las preguntas y respuestas secretas antiguas que recuerde
Cuando recibamos y comprobemos esa información, podremos&n bsp;proporcionarle la información que necesita para restablecer su contraseña.
Tenga en cuenta que Microsoft Passport Network también proporciona una ayuda completa en lÃnea; para esto visite la siguiente página
https://accountservices.passport.net/es y haga clic en el rubro âAyudaâ.
Atentamente,
Juan Pablo
Equipo de Soporte Técnico Microsoft Passport Network
--- Original Message ---
From:
Sent: Tuesday, November 29, 2005 6:02:43 AM UTC
To: passport_es
Subject: Microsoft Passport Network:Necesito saber cómo se ha:Restablecer contraseña:Restablecer contras eña en
Servicio: [Service:]
Microsoft Passport Network
Tipo de problema: [What type of problem do you have?]
Necesito saber cómo se hace algo. []
Restablecer contraseña []
Restablecer contraseña enviándome un correo electrónico
[/img]