Nicol/910980277/Lince/BonitaVenecaCuerpazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanca_pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanca_pe

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita venezolana
2.- Edad: le echo 20 a 22.
3.- Cara: muy bonita.
4.- Talla: bajita, a todas las bajitas les calculo 1.60 a 1.65.
5.- Senos: redondos, grandes, operados.
6.- Cintura / barriga: planita.
7.- Caderas / derrier: culazo.
8.- Piernas / pies: van con su cuerpo.
9.- Piel: suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: No pido.
13.- Papita: Ajusta una barbaridad.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Una muñeca inflable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy voluntariosa, intenta conversar, masca chicle todo el tiempo, no da besos, se mueve bastante, tipo licuadora, peeeeero... le falta personalidad. Prefiero las que interactúan y se ganan tu confianza. Empezamos con besos, roces, punteadas, y después me puso el condón para penetrarla. Ajusta, se mueve, pero no la vive. Me bajó mucho el ánimo pese a ser muy bonita y ni siquiera acabé. Le dije que se vaya y llamé a otra.
17.- Calidad de Masajes: Mal.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 6 meses, porque ajusta mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.
20.- Precio: 200.
21.- Costo / beneficio: tiré mi plata.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: el ruinoso Intitumi.
24.- Volveria?: No hay forma.
25.- Puntaje final (1/10): 6. No la jalo porque es muy bonita y por el cuerpazo.

Archivos adjuntos

• image_5197.jpg
    image_5197.jpg
    70,7 KB · Visitas: 3.169
Está chata es paranoica entro a mi cuarto y lo primero q hizo fue revisar todo el cuarto una ves q se da por vencida de no encontrar nada ya vuelve al mate regular no más como toda veneca se quieren ir rápido

Esta es de las clasicas que por telefono ofrecen varias cosas pero a la hora de la hora sale con cosas como no me.toques aqui, no me agarres asi, para pendiente en el telefono y relojeraza, mecanica, ppr las fotos caes en sacarla pero debido a la alta demanda de venecas de buen precio y trato esta esta desaprobada para mi, puse un ranking en otro tema que tiene

Next!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine normal que talvez pensarias que esta en el negocio
2.- Edad: Entre 20- 25
3.- Cara: Normal. no es fea pero tampoco bonita, yo diria pasable
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: grandes y bien puestos naturales
6.- Cintura / barriga: chata cuerpona
7.- Caderas / derrier: Culazo. tipica de las chatas cuerponas
8.- Piernas / pies: normales de las chatas cuerponas
9.- Piel: trigueña que trata de ser blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
11.- Aseo personal: Limpia. Se baña. No tiene malos olores
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: ya casi no ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Muy bueno siempre te responde pero no sigue conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: te sigue la corriente no es de darle duro como me gustan
17.- Calidad de Masajes: No pedí/ No se si los da
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que no la llaman para una segunda vez pero se van felices despues del cache
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...es-curvas-que-te-complaceran-en-todo-id-b24wr
20.- Precio: 120 la media /200 la hora. 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: bueno solo porque no habian mas flacas y pude desquitarme al menos
22.- Local: Hoteles
23.- Volveria?: nel pero si no sera un mal recuerdo
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 solo porque no es una blancona como me gustan :3

Es la misma de la foto o alguien parecida?

Ya tiene tema, del año pasado, y no tenia buenos comentarios. Por el contrario, en el foro cafichacal la pintaban como una diosa.

Comente de ella cuando tenia su aviso aca en kt....si da buen trato cumple la hora

Comente de ella cuando tenia su aviso aca en kt....si da buen trato cumple la hora
Un caficho conocido como @kinerosinplata utilizando clones. Este clon @juanpancho147 fue creado el 2018 y no me jodas HOY es su primer ranking. Obvio que es ESTAFA. Luego mete su cuchara este cafichaso a decir que vayan. Fuera caficho promocionador.
Pero quien fue el que abrio el tema hace tiempi caficheando a esta ESTAFA ?
Nada mas y nada menos que este estafador de @kinerosinplata. El cuentaso se cae solo.
Este imbecil cree que la gente es cojuda. Pero el cojudaso es este ESTAFADOR

Última edición:
Ya tiene tema, del año pasado, y no tenia buenos comentarios. Por el contrario, en el foro cafichacal la pintaban como una diosa.
Ahi las pintan como atenciones 10 de 10. La mayoría , algunas se salvan con verdades , pero a tanto caficheo ya ni se sabe cuáles si. Así que de una descartar.

Solo para aclarar. La flaca si es muy endiosada en otros foros, cosa que yo me enteré después. Segundo como dije no es bonita ni blancona y por último lo del trato si es bueno. No soy carñficho y mi cuenta es antigua porque antes solo veía y no llamaba como ahora.

me Cago de risa de malogra foros y sus consejos.
Quien xuxa le va hacer caso a tremendo culo roto.
así es cofrades "malogra foros" el mismo cachado y triste imbécil de siempre que se va creando mas de 100 clones en lo que va del año con la única intensión de malograr los temas creados por cofrades con insultos , lo mas triste y patético es que el se siente algo cuando todos lo insultamos en el foro.
Este pobre y triste individuo encontro en un foro de putas la manera de desahogar sus pena,traumas y toda esa rabia contenida en su niñez producto seguramente de un trauma o una violación . Por eso les pido comprensión con el , no lo vayan estar insultando ni diciéndoles sus verdades siempre.
Descuiden que cuando nadie le hace caso solo le queda responderse el mismo aca les dejo un ejemplo.
Esta cagao del cerebro imagínense!
Ver el archivos adjunto 742135
Para mí que es uno de.los otros foros dónde dónde ganan dinero promocionando a sus kines y endiosandolas para así engañar a los nuevos. Quieren malograr este foro que es el único donde no te banean por decir la verdad

Alguien se ha atendido últimamente con esta chama? He leído diversos comentarios entre buenos y malos, alguien tiene info actualizada?

No se atienda con esta fémina, cofra. Yo me atendí el año pasado y atendía de mala gana, la verdad no se la recomiendo

No se atienda con esta fémina, cofra. Yo me atendí el año pasado y atendía de mala gana, la verdad no se la recomiendo
Gracias cofra, tenia pensado atenderme con la flaca pero viendo los posts optare por otras opciones

A buscar una mejor opción... gracias por los datos, casi caigo

Yo me la comi el año pasado, es un señor rabo y es simpática, pero es una muñeca inflable, una lastima por que con un poco de actuación y algo de cordialidad con el cliente tendría clientes que repetirían, cuando vez una Veneca bonita debe tener un ranking o alguna recomendación, eso lo aprendía a golpe de decepciones jejejeje, por esoi prefiero a nuestras paisanas

Bueno, está más decir q cada fémina es una ruleta rusa, yo me he atendido 3 veces desde el año pasado y no tengo quejas, no discuto lo dicho para uds, quizás no tuvieron la suerte q yo,

Atrás