Llamè y me pareció super buena onda por fono. Estaba cerquísima a su point, asì que a visitarla. Tuve una grata sorpresa….
1.- Tipo de chica: kine muy simpàtica, no es para decir riquìsma, pero es de esas chicas sexys, que te inspiran tirártela en el momento……., definitivamente es la de las fotos.
2.- Edad: según su aviso 18, pero le calculo unos 20.
3.- Cara: Es simpática, resalto sus ojos felinos, que se pueden ver en las fotos de kinestops. Cabello negro ondulado.
4.- Talla: talla mediana, 1.65aprox
5.- Senos: son pequeños pero cuando se excita, toman consistencia y sus pezones crecen lo suficiente para disfrutar de ellos. No pone reparos en degustarlos.
6.- Cintura / barriga: no es gym, pero està bien. Sin rollos
7.- Caderas / derrier: rico culito, de flaquita formadita. Buen punto.
8.- Piernas: acorde con su figura, largas, suaves.
9.- Piel: trigueña clara, suave.
10.- Tatuajes / seña caracteristica: ningún tatuaje a la vista.
11.- Aseo personal: Totalmente limpia y bien presentada. A pesar que fuì antes a asearme al baño, me invitò a untarme tanto ella como yo, las manos con gel antibacterial. Punto a su favor.
12.- Fellatio: Muy bueno, te coloca el pre y comienza una actuación de engreimiento a mi falo. La chica es bonita, como dije, y cuando te mira con sus ojos de gata, mientras pasa la lengua por toda la longitud de mi engreìdo, es muy arrechante y placentero. Visitò de boloñas con la misma actitud. Bien
13.- Papita: peladita, con unos labios medianos . Me sorpendiò como se mojò esta beba. Estaba empapadita después del fellatio.
14.- Anal: al despedirme le preguntè y muy amablemente me dijo que no daba ese servicio. Parece que no valdrà la pena insistir.
15.- Trato: Buenìsimo, una kine muy profesional. Con esto no quiero decir que sòlo cumpla con el cliente de turno en todo lo que ofrece, sino que trata de hacerte sentir bien desde el comienzo al final. Su perfomance es para destacar. Buena actitud y se entrega al polvo totalmente. Me sorprendió gratamente al cambiar la primera pose, al retirarme de su vagina, notar que se había mojado a chorros. Esta situación hizo que las demás poses fueran disfrutadas por mi una màs que la otra. Acabè en misionero para terminar ambos jadeando de placer….no me apurò para nada, al contrario, me acariciaba y decía cosistas arrechantes al oído. En conclusión, trato de verdadera amante.
16.- Calidad de polvo / Performance: Excelente. Si tuviera màs senos , sería mi kine perfecta. (Sileidi…..!!!donde estàs!!!!)
17.- Calidad de masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: vi su anuncio la semana pasada y me sorprende que nadie haya posteado antes. A pesar que no tiene rankins, definitivamente debe tener experiencia, diría mínimo un año.
19.- Medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 120 la media y 200 . Tomè la primera
21.- Relacion Costo / Beneficio: adecuada.
22.- Ubicación: *****
23.- Local: Depa apropiado, con baño afuera
24.- Regresaria: si, regresarè después de fiestas.
25.- Puntaje final: No quiero levantar falsas expectativas, pero le doy un 8.5. Lo justo.
Espero que este aporte sea provechoso para otros còfrades. Como comentario:Al entrar a la sala, vì a una kine, echada en el mueble, rubia al pomo de carita bonita y mirada coqueta, y cuando me despedía me sorprendió ver a una conocida del point de Milita….la riquísima Tamy, que me mirò y sonriò como diciendo: “si me acuerdo de ti….”.
Quiero aclarar que este depa si bien està en Miraflores, no es en el que atienden Milita , Delicia y compañía. En fin, no sè si se habrá mudado con otra mami de la zona, pero el hecho es que Tamy estaba allì.
Saludos Felices Fiestas Patrias a toda la cofradìa.