quise probar a la kine del a;o, asi que llame a su numero, me contesto la recepcionista y bla bla bla, me ubique en el punto (av. arequipa - san isidro) y me dieron la direccion, llegue al depa, entre y pregunte por nocolette, y la recepcionista me dijo que no estaba que habia salido, y luego me dijo que habian dos chicas, cuando me sente en la sala paso algo arrecahnte, salio una kine totalmente desnuda, triguena de rico cuerpo, camino de la cocina al ba;o sin verguenza, PM eso me arrecho, y le dije a la recpecionista que queria con ella, pero me dijo que estaba ocupada, no entendi, entonces me dijo que habia otra chica y salio una flaquita totalmente desnuda, otra vez me cago el cerenbro, se veia bien y le dije, ya con ella, me hizo pasar al cuarto y alli pude ver que la recepcionista estaba riquisima, le pregunte si atendia me dijo que no, insisti pero nada, al entrar la falquita que vi desnuda lo hizo con una truzita y un top, con mas luz la vi muy flaca, y cuando me dijo que no podia tocarle la papita, y otras cosas mas me desanimo, sali y le dioje a la recepcionista que no pasaba nada, y me dijo que podia esperar a paloma, asi se llama la otra kine, dije ya, me invitaron agua, me ofrecieron gelatina, todo estaba bien hasta que llegaron otros cofrades y para que entren a consultar me escondian en el bano, como eso no me gusto le dije si podia salir y retornar luego, me dijeron que si, que lo haga en 20 minutos, sali, paso el tiempo y llame, timbraba y timbraba y no contestaban, luego apagaron los celulares, fui hasta el punto, la puerta estaba abierta quize entrar, pero mejor toque, salio un pata y me dijo que ya no habia atencion, PM me cago, insisti pero nada, eso que por el vidrio veia las siluetas de las chicas, creo que seguian calatas, hice lo que pide y nada, asi que tuve que retirarme jodido, y llame a NINA, para colmo una estafa, ya postee el rankin en la zona de inicio y testeo.Me quede con las ganas cofrades, como les dije eso de que las kines se paseen calatas como si nada me jodio el cerebro, manana ire a darle curso, espero puedan atenderme.