la semana pasada estuve en trujillo, pero de pasada, asi que justo me toco estar un dia malo, lunes 8 de octubre, en la noche no sabia en la noche q hacer, asi q ni modo me enrumbe a la av miraflores, el taxista me dijo el mejorcito es el cafe con piernas, me quede con la duda de entrar al eden, romances y el otro q no recuerdo name xq divise los 4 locales juntos, asi q me enrumbe al cafe con piernas pedi 2 chelas a 7.50 cada una (pilsen trujillo), habian como 10 flacas y 3 patas, y la mayoria de flacas probandose trapos de un vendedor, la mayoria de flacas "gorditas" y encima calateandose q horribles cuerpos, por ahi divise una flaca q estaba en unos 7 puntos porque el resto estaba en 4 puntos, le invite su jarra de chela el chiste 30 lucas la jarrita, la flaca bacan congenio conmigo, habremos estado desde la 1am del martes hasta las 6am hotal gaste 6 jarras las hizo durar, la flaca se llama sandra es de piura, buen trato y atenta, tiene buena figura a mi me gustan tipo modelos delgadas pero con buenos pechos y buen culito paradito. la flaca no bota la jarra, y cada vez q ibamos al ñoba nos meitamos en los ñobas me la chapaba le descubria su top para besar sus tetas, volviamos pero ya en el salon di rienda suelta, la flaca se entregaba ya no le importaba el resto. quedamos en pasar pero el precio del privado era elevado 80 lucas 2 jarras ta huevon, le dije pa ir a un telo, ella me llevo al telo del costado del cafe con piernas q por cierto es del mismo dueño y me salio mas comodo. a continuacion el rating de SANDRA.
1.- Tipo de Chica – norteña trigueña coquetona
2.- Edad: 24 años y comprobados dni pero me reservo el name
3.- Cara simpatica, trigueña, cabello color caramelo telido, cara delgada.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianos a grandes talla 36, aureola mediana, pezones medianos a grandes pero no es mama
6.- Cintura: se mantiene y eso q es chelera la despiadada
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas pense q la faldita podria engañar pero al momento de salir del cafe con piernas salio con una pantaloneta y estaba en su punto no habia pierde y calatita vale el precio, en perrito y otras poses me quede alucinado.
8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde a ese culo bien formado, le gusta q le agarres fuerte las piernas cuando la arremetes parada.
9.- Piel: se cuida, luego del duchazo se echo su crema corporal.
10.- Tatuajes : uno debajo del ombligo como dos ramas y una rosa parecia incompleto me lo confirmo, otros 2 en el hombro pequeños ambos son un par de flores.
11.- Aseo personal: limpia, nos bañamos luego del seghundo polvo y en la tarde.
12.- Fellatio: desde el night se veia empeñosa por hacer un buen fellatio, pero resulto mejor, te besa las bolas, le toma su atencion debida, pero nada de garganta profunda.
13.- Papita: bien pelada la condenada, asi q no aguante la arrechura y me mande con la sopita en 69.
14.- Anal: si da. al inicio no queria pero en plena accion atraco, le di de costadito xq no queria en perrito xq le dolia.
15.- Trato: de trampa, bien conversadora, cariñosa juguetona y complaciente, besucona antes durante y despues del polvo, creo q con esta cojuda habra sido los chapes mas largos que habre dado en mi vida, desde el night se porto asi, de antemano sabia q iba resultar una buena flaca pa recomendar. ella me recomendo el telo y nos quedamos a jatear juntos hasta la tarde en q con engañes la despache porque queria ir a la colonial.
16.- Calidad de Polvo / Performance : excelentes polvos y no solo uno, 3 fueron, como dije congenie con la tipa, desde q entramos al cuarto, la calatee, de ahi arranco loa arrumacos besos caricias, para cargadita ubicarla en la camita y seguir chapando para ello en una ella se puso encima de mi, me empezo a besar el cuerpo y a chupar la pinga, pero mostrandome su culito a lo aguantar ver tan linda conchita, me acomode al 69 y sopita, buen rato estuvimos asi como 10 minutos, pudo mas la arrechura, empezo en sapito pero enseñando el culito hasta q aguante su fisico, se volteo y misionero, tomo la rienda, echadita encima de mi mirando al techo, ya para darle en perrito, ahi llegue por la arremetida, fui al ñoba a quitarme el pre y saque otro pre de la mesa, y mientras ella estaba echadita en la cama la jale al filo le aplique no dijo nada, la cargue y cargadita le di hasta q de el fisico, la puse ne la mesita, luego la voltee en la silleta y con una pierna encima de la silleta le aplique, la puse en 20 uñashabra sentido q se levanto y puso sus manos contra la apred, pa luego ubicarla en la camita de costadito pa darle vaginal como la vi bien entregadaza agarre sus fuidos vasginales porque habia llegado la flaca, y con sus fuidos vaginales estaba estimulando su culito(esfinter) una vez mojadito su culo le aplique hasta llegar. por segunda vez. el tercer polvo fue en la tarde porque nos dormimos. el tercer polvo ya no fue tan sadico sino de pareja, besitos con suavidad, cariño.
17.- Calidad de Masajes: masajes a los huevos porque el resto fue puro besos chapes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tiene como 4 años no como otroas te dicen soy nueva. la flaca es sincera pa todo.
19.- Anuncia en / medio de contacto : en el cafe con piernas.
20.- Precio: entrada gratis, en chelas me gaste como 8 * 7.50 = 60 soles eso ella tambien me ayudo a tomar, la jarra 30 lucas 6 jarras consumidas = 180 soles, el telo 25, me cobro por los polvos 100 lucas. mas otros gastos total me gaste 400 soles, me dijo q cuando vuelva por trujillo la llame y me cobrar solo 50 lucas por polvo. pero en la cantidad va recuperar.
I21.- Costo / beneficio: valio la pena, por q ese dia estaba con ganas de tomar y cachar y todo resulto ser como lo soñe.
22.- Ubicación: av Miraflores.
24.- Volveria? si vuelvo pero defrente al mate con ella ya q me dejo sus celus.
25.- Puntaje final: por el fisico como dije esta en7 puntos, por el trato y perfomance 9 puntos.
facil esta flaca me hizo olvidar a todo el mundo, el martes por la tarde pa despacharla fue todo una historia, le dije q me iba de viaje me dijo te acompaño a linea, tuve q llevarla a almorzar a la av mansiche donde se puso mas cariñosa en el bijao. pa suerte le llamo una amiga del cafe con piernas preguntandole q es de su vida q la estan buscando, la tuve q embarcar y asi poder continuar mi travesia a la colonial.