Fin de semana estuve cheleando con unos patas de mi chamba y mas tarde enrumbamos al Anaconda, vi a Nicol, que fuertota esta esta flaquita,buen culo, hable un rato con ella, cobra 70 lucas, vi mas variedad de flacas, aunque ya no a las mismas de siempre, no vi a Erika, ni a Eli, flacas no recomendables por su atención de pesimo servicio, entre a vip, me parecio ver a Alma, la otra flaca Mia, altita, y muchas nuevas, me inmolé con Jeny de top, la flaquita se esmeró, como siempre le pongo buen puntaje,en otro post colocare su rating renovado, después enrumbamos con mis patas al olvido a chequear el material, encontre a una flaquita Lucia, de puente piedra, buen polvo.
RATING DE "LUCIA"
1.- Tipo de Chica - Categoría: ni gorda ni flaca, termino medio
2.- Edad: Debe tener sus 21 o 22
3.- Cara: Tiene su gracia
4.- Talla: 1.6 a 1.63 aprox
5.- Senos: grandes, es madre, pero no pude juguetear con ellos
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: si tiene caderas, pero tiene algo de rollitos
8.- Piernas / pies: bien cuidadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje
11.- Aseo personal: Papel higienico
12.- Fellatio: regularon, pero se esforzo en levantar al muchacho
13.- Papita: recorrida,pero ajusta, bien afeitada, , la flaca lubrica sola
14.- Anal: No voy por ese camino
15.- Trato: Desde un comienzo congeniamos, le di su besito de bienvenida y su abrazo, y de ahi el trato fue muy bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para las 33 lucas la performance estuvo bueno, o no tuvo muchos clientes, entramos, le di su beso, y nos comenzamos a calatear, empezo con el fellatio, regularon, unos minutos levantando a manito, luego en misionero, le di duro ahi como 10 minutos dale y dale, y nada no se me venia, cuando toy borracho uno dura mas, luego cambiamos de pose, ella encima, esa papita todavia ajusta algo, o tiene su maña, hay algunas flaquitas que tienen la tecnica del cangrejo, saben como ajustar los labios vaginales, y estuvo muy bueno ahi dale y dale, cambiamos de pose en perrito, ahi le di duro, pero no se me venia, seguia y seguia, buen rato dandole que rico, como ajustaba ahi, ella con unos movimientos en el culo, bien rico, de ahi cambiamos de pose, ella encima nuevamente y abrazados ahi terminamos, fue lo mas rico, como ajustaba, me recordo a melisa de anaconda, su ajuste, pero si estuvo bueno el polvo, en total habremos durado como media hora y tambien por lo pasado de copas que estuve ,por eso demore un poco mas. otro dia regreso por esta flaquita.
17.- Calidad de Masajes: No hace masajes
18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses, como no soy tan asiduo al olvido no puedo asegurarlo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido
20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
21.- Costo / beneficio: Bueno
22.- Ubicación: Estacion metropolitano Naranjal.
23.- Local: Ha mejorado, pero el level de las flacas sigue en debe, a esta flaquita la encontre regularona, pero el resto no pasaba nada.
24.- Volveria?:Si, de todas maneras quiero un segundo round con esta flaquita.
25.- Puntaje final: Promedio: 8/10