Vikingo_Maldito
General
Qué raro, habrá sido ya hace algunas semanas...porque ha subido el polvo ahora está 35 maracas....Fin de semana ...enrumbamos con mis patas al olvido ...RATING DE "LUCIA"
20.- Precio: Polvorín: 33 solanos
Cayendo en esta semana con mi brother

RATING DE "KARINA" (Karen)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca achinada con pinta de barrunto y de jugadora neta, tipo charapa, con buen trasero, cabellera lacia a la altura de los codos.
2.- Edad: 24 años aprox.
3.- Cara: Regularona, ojos chinos, cabello negro lacio suelto.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños, no se quitó el topcito, punto en contra.

6.- Cintura / barriga: Sí tiene un poquito de barriga debe cuidarse y asistir al gym
7.- Caderas / derrier: Este fue el motivo por el cual accedí a pecar... y con esa licra blanca transparente peor aún.
desnuda, fue apreciable tenerla en doggy.
8.- Piernas / pies:

9.- Piel: Cobriza, tipo charapita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno.
11.- Aseo personal: Se demoró un huevo al final de la faena limpiándose con papel higiénico.
12.- Fellatio: Hace presión con los dientes, sin embargo se esmera visitando el tronco y haciendo jugar su lenguita con el glande

13.- Papita: Pocos vellos, y ya recontra recorrida.
14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
15.- Trato: Cordial hasta que hice algo que no le gustó...
16.- Calidad de Polvo / Performance: De inmediato cuando la vi me incitó a pecar, y sobre todo a la hora de consultar, después de unas chelas entramos al ring y me dijo "échate", empezó pasando su lengua cerca a "malito", luego me puso el pre y ella tirada en mi encima entre mis piernas empezó la succionada de rigor, luego de visitar tronco siguió por el glande (no visitó boloñas)

17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: 02 años por lo menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: NC El Olvido y Local "Galaxia"
20.- Precio: Polvorín: 35 solanos
21.- Costo / beneficio: Maomeno. hasta que la cagué ps...
22.- Ubicación: A media cuadra de la estación Naranjal del metropolitano, frente a la empresa COVEMA.
23.- Local: Ha mejorado, ya no se ven las gordas y tías de antes, tampoco es de la ptm, pero hay de donde escoger.
24.- Volveria?: Con ella no creo, ya no creo que me trate bien, o quizás si toy waska

25.- Puntaje final: Trato 4/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 5.50/10
Nota Adicional: Ella me dateó varias cosas sobre el local "Galaxia", de Dominicos con Canta, ella viene de allá, dice que son los mismos dueños, comparten algunas chicas, sin embargo de noche por allá es más peligroso, por unos días más ella asistirá al Olvido, la conocen como la "chinita" jaja... No sé si vieron que rica está la ecuatoriana KATTY, ayer la confundí con una nueva, hasta que me saludó...Bueno eso es todo... Gracias gente...