Bueno, con esta frase de Juan Román Riquelme(final de la Copa Libertadores 2001 ante Cruz Azul)confirmo mi presencia en este encuentro pactado para el día Lunes, pues esta convocatoria es más esperada que cualquiera que hará el Mago Markarian rumbo al mundial, así que mis estimados amigos vayamos todos a este encuentro, ya sea a jugar o mirar, pues como diria un historico "Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa"(Romario)...por eso en está ocasion el futbol va a permitir que consagremos más Nuestra querida Zona Norte, y espero que todos tengamos la oportunidad de probarnos, pues"Me cambia el ánimo jugar. Me encanta sentirme útil"(Ariel Ortega)... y de esta forma, de esta unión poder decir "Cada vez estoy más orgulloso de este equipo: ahora vamos a ser noticia hasta cuando perdemos"(Ramón Díaz)...pues nuestra querida zona Norte se lo merece muchachos. Estaré puntual cumpliendo con la hora pactada a pesar de que en las pichangas anteriores me di cuenta que "El otro día jugué un rato al fútbol y me dí cuenta de que tengo menos piernas que una foto carné"(Maradona)...pues me siento comprometido desde ya con este grupo y de todas formas nos llevamos la copa, tengamos presente que el futbol es una diversion..." Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas" (Johan Cruyff)... Y como lei hoy un MP de nuestro moderador MAX, despues de la pichanga habrá un paseo por los points conocidos de la zona, eso vendria bien pues..."Estoy de acuerdo con que los jugadores puedan tener relaciones sexuales antes o después del partido, pero nunca durante el descanso" (Pelé)..... Todos a pegarle al balon, en este equipo no hay estrellas, todos somos un grupo.... "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos"( Alfredo Di Stéfano).... no existen Cracks..."Nunca habrá otro Pelé, mis padres cerraron la fábrica"(Pelé)...Soló espero tener la oportunidad "Puedo jugar en cualquier parte del campo. En la cama también soy un poco así"(Steve Gerrad),pues "Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros"(Pelé), además "Si hay un penal, le apunto a la cabeza al arquero y se la saco"(Carlos Tevez)...y aunque sea algo Bohemio,creo que puedo meterla al arco..." Si no salgo por las noches, no marco goles"(Romario).. pues... "Todo el mundo sabe jugar a fútbol si le dejas cinco metros de espacio"(Johan Cruyff)...Por eso esperamos la asitencia de todos,pues..."Un equipo es como un buen reloj : si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual"...(RuudGullit)..Vamos Muchachos..."Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo"(Alex James)..Vamos a sudarla, y si no queremos sudarla..." La pelota es el único que no suda en un partido, que corra ella."(Ángel Cappa)......VAMOS NORTE......
"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha" (Sex and The City).....
Saludos Cordiales.........