EL VATIPIBE
Sargento
esperamos q para esta vez vati no te vayan a secuestrar de nuevo para mi q fue un secuestro a lo puma carranza porq al final resultaste por un barrio salsero q hace poco estuvo de aniversario........
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esperamos q para esta vez vati no te vayan a secuestrar de nuevo para mi q fue un secuestro a lo puma carranza porq al final resultaste por un barrio salsero q hace poco estuvo de aniversario........
Saludos Nortambulos
Tengo una inquietud que creo que es la de todos es si va ser en el guadalupano o en otro lugar (x ejem la cantera).
Hay que ponerle ganas gente ya falta nada para la copa.
Bueno salu2 a todos aca viendo los post de la gentita y pues pense q ya teniamos la cancha separada pero veo q aun no es asi y bueno invoco a el gran vati para q nos de una manito con lo de la cancha........vati confiamos en ti
Como estan estimada Gente de la populosa Zona Norte, Arriba los animos y dejen de preocuparse, que ya LA SEPARACIÓN DE LA CANCHA ESTA LISTA Y HECHA:
LUGAR: GUADALUPANO (GOL D* ORO)
FECHA: LUNES 29
HORA: DE 10PM A 11PM
Caballeros debo recalcar que el Único Horario disponible era este de 10pm a 11pm; ya que hay varias empresas que ya han separado su cupo....................................................................................
...........................................................................................
..... ASI QUE ESPERAMOS LA PARTICIPACIÓN ENTUSIASTA de toda la gentita que se viene sumando.
... se espera la presencia de cada uno de ustedes media hora antes del partido, es decir a las 9:30, puesto que primero tenemos que formar los equipos y conversar los temas de competencia al campeonato ...