Goncholete
Soldado
se agradece mi estimado por la info,saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto últimamente veo que varios troqueros,conejeros, cucarderos y de varios prostíbulos los he visto en otro locales muchos no postean pero están bajando por separado por mi parte me considero un putero invisible cachando desaparezco, que se baña y se viste y vuelve a seguir cachando en otros locales en grandes cantidades.Veo a varios troqueros posteando x esta zona. Van solos o en grupo? Han organizado un tour hacia el Kilombo o Las Visitadoras?
espero que sea la última vez cofra que usted me mande mensajes entre líneas le entiendo por qué se pone así sabe que soy más putero que usted pero quédese con eso, le dije hace tiempo que lo tomo personal todo lo que usted menciona en el norte chico pero usted sigue con eso. Postea como lo haces en otros lugares sin mandar mensajes entre líneas eso es lo mejor para el foro del norte chico.Mejoro el ultimo listado; lo siento cofrade georgeonpalgo69 no fue mi intencion en ningun nivel causarte incomodidad, no voy a responder a tu mensaje de manera publica y tampoco por mp porque tal vez mi respuesta sea inadecuada o no sirva de nada; el foro del Norte Chico merece algo mejor que dos usuarios de rango mal interpretandose y discutiendo entre si.
Exitos y feliz Semana Santa.
cofra seguro te habras preocupado pues no incursionaba era muy raro un cachero como yo que incursiona a diario estos puntos pero ya había tirado mas 400 putas en este local kilombo y sumando el kamazutra ,visitadoras y manzano más de 1000 putas en un año y medio necesitaba un descanso pero solo aguante una semana y medio ,recuerda cofra que no soy de aquí y en un futuro no tan lejano dejare este punto del norte chico pero mientras tanto continuare mi saga “Violando al norte chico” mijo si eres partner no te olvides poner tus listados.Evil
@georgeonpalgo69: espero que sea la última vez cofra que usted ...
A veces hay que esperar sentado con esto quiero decir que aprendamos a ser pacientes; pero si esperemos lo mejor para todos; nos merecemos lo mejor; yo estaba preocupado pensé que tal vez habías desaparecido con la ultima batida en el Trocadero, me alegro que estés bien partner del Norte Chico y otros prostíbulos.
Cuando menciono partner me refiero a compañero.
...y la version de mi compare r2 el difunto...
El nombre correcto de esta kine es Grecia, si mal no recuerdo, una estrella de antaño de Manzano, y debe tener algo de 32 años ya, sino es que mas. Por eso obtiene ese puntaje, es de escuela antigua.
zombi voy a corregir algunos datos Canela no es milf es chibola charapita debe estar 18 a 22 ya puse rating y según otros nuevos cofras hace el mamey 69 ,en cuanto a sus amigas de Stefany la veneca o mona de la hab 11 su amiga la otra mona de la Hab 6 su nombre es Estefanía siempre se me olvida corregir son nombres diferente
hoy dia fui a las visitadoras las kines son las mismas de siempre ahi encontre algunas k estaban en el kilombo pero ya no es como antes k habian ricas kines