A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que responderte no has entendido lo que le dije a r2 ahora te explicare a ti, tenemos una gran diferencia tu y yo al igual que los demas cofras de este lugar, este servidor tuvo el placer de usar a casi toda las kines de este local prácticamente el kilombo es mi casa y hay una gran diferencia por que tu la vez a la kine pero no le das uso así que no sabes cómo es verdaderamente la kine en la cama aparte verla desnuda es donde verdaderamente se ve su cuerpo,ayer tuve una pelicula con Damari cofra te la recomiendo que rica esta la kine ya deje ratingBueno entre alguien que sobrevalora demasiado a las prostitutas, y alguien que las describe tal cual son creo que la gente sabra decidir
me incomoda lo que usted habla siempre piensa que me conoce que me a visto que sea la última vez que escribas eso.entre ellos me topé con mi colega oscuro dando vueltas por ahí, aunque nos abandonó temprano jeje…
Me podría dar el enlace de los rating que la califican como monse o acaso tu men chonguero te dijo eso jjjaaj yo no creo mucho lo que dice ese men chonguero debería crearse su cuenta bien raro , Veo que has puesto listado el miércoles y jueves pero nada de rating o solo vas a mirar jajajjaja recuerda eres usuario vip.-Hab40 Damaris la conocida visitadora y también ex KZ, un día antes estuvo en la Hab30. Ella hace poco estaba en las visitadoras Hab7, me lo dijo el men chonguero... cuando no jaja. Pero ella hasta ahora solo tiene ratings donde se la califica de monse.
Veo que has puesto listado el miércoles y jueves pero nada de rating o solo vas a mirar jajajjaja recuerda eres usuario vip.
me incomoda lo que usted habla siempre piensa que me conoce que me a visto que sea la última vez que escribas eso.
Me podría dar el enlace de los rating
Osea que tú metes a un solo hueco dos días jjajaj te falta yo aparte de atenderme con una repetida me atiendo con una nueva por eso tengo varios rating no lo veo interesante ir a un prostibulo atenderse con las mismas haviendo varias para escoger al menos debes atenderte con una nueva kine para verificar los rating veo que no eres de mucha ayuda tus listados mencionas a todas pero alguna las he visto no me da gana de mencionar, me hubiera gustado que te atendieras con la hab 18 ahora tendré que meter diente yo después algunos rajan por que pongo puntaje alto cuando realmente nisiquiera la visto lo peor que no le dado uso que es cuando verdaderamente se ve a la kineLa kine en mención ya tiene rating y dejarlo sería redundar. Además ya no suelo mencionar con quién me atendí así nomas, hay algunos sapolios en el point, o quieres que deje ratings en todas las versiones posibles... y mira que a habido casos en que he podido dejar versiones superiores a la 15 - 20 y no de una sola kine jeje, bueno eso todavía no en este point pero no lo veo necesario.
Encontré este rating, no se a lo mejor a mejorado pero igual véanlo.
Llendo de Lima hacia allá' en cuanto tiempo llegaría. Lo otro, hay estacionamiento?
cofra este tipo de evaluación no sabía ósea que tu sumas trato + físico según veo tus incursiones bajas al trocadero y según veo eres cacero de http://perutops.com/foro-relax/f17/michelle-c-d-2do-piso-cto-20-colombiana-325350/ este sábado la vi a esta milf pero según veo la mayoria de los cofras le ponen puntaje final de 8 para arriba por su trato porque físico esta en algo entonces he sacado la conclusión que para usted tiene más peso en el trato por que Damari le pasa por encima en físico si dices que no entonces eres un pendejo como le vas a poner físico 5 y trato 0 no seas tan malo según leo tu rating te trato bien es mas tambien hablas bien de su cuerpo es más dijiste que ya te atendiste 3 veces no entiendo por qué repetiste plato la razón es que tiene buen cuerpo entonces por que 5Estimado george Cielo dista mucho de damaris... Damaris es fria cielito te apapacha desde que entras full paleteo te baila atraca todas las poses es delgadita acrobatica y no tiene una actitud relojera para mi lo unico bueno que tiene damaris es cuerpo. el criterio que tengo personalmente para poner puntajes es sumar 50% trato y 50% fisico. (a damari le toco solo fisico y a cielito le di 5 de trato y 3 de cuerpo).
salu2 cofras
buen rating cofra sobre todo que supo ganarse la confianza eso es un buen punto para una mejor atención otra cosa Fellatio veo que le dijo un mordida y un beso en las bolas cosa que la kine acepto esto me olvide pedirle será para la próxima y en el performance veo que hicieron varias poses y sobre todo que se deja manipular y no ha apura a mí también me atendió igual entonces la kine si es buena opción voy volver atenderme con ella.BUENO OTRA ves el saludo georgeonpalgo69 y arthur10 se ve que son 2 buenos conocedores del antro kilombo y gracias por el dato de la del room 4 ya que la verdad se me abia ido el nombre de esta monita flaquita y muy bonita ya que estubo bueno su perfonmance solo que se fue el nombre y supuse que era ella por los listados que ustedes ponian a otra buen dato la del 13 era la famosa damaris con razon por que me paresio raro que la del room 18 que vi el sabado fuera la que desian que era buenasa y asian cola por que la vi y me paresio raro no la mensione en mi otro post por que no llamo mi atencion aun que esta paola que estaba en ese cuarto no era monse pero no era lo que se decia pero en fin ahora con que melisa se llama shirley en el kilombo bien ahi esta monita es bien chevere no ay pierde te trata bien y no jode con el tiempo mas cuando sabe que ya te la comiste en el troca ella paraba en el corredor izquierdo del troca por la parte central bajando las escaleras buenos tiempos se ve que nos va bien con las monas ahora si pues estas 3 monitas vanesa diana y damaris que no probe por falta de leche pero la vi bien buena ella y briguett para la proxima pagan pato facil me las gano y si puedo mi remenber con vanesa o diana
ahora
el ranking diana primero dire como la vi yo estaba en el segundo piso esperando a vanesa ya que tenia ahi a sus fans y tenia que esperarla en eso veo subir una flaca y a su atras un culo de mongolitos que la seguian la mire me miro con esa mirada que me mato y se fue aver a su amiga una gorda alta de pelo pintado de ahi bajaron juntas pero ella me siguio mirando asi que dije voy asu atras en que room esta en el primer piso pero dije no no voy aser esa vaina despues bajo si la encuentro bien y si no igual despues de atenderme con vanesa que me dio un trato de pareja de verdad ya lo detallare en otro ranking bajo las escaleras me com pro mi gaseosa y me quedo ahi descansando y pensando donde estara esta bandida y como una ilucion ella venia asia ami no a su room pero venia ya que estaba parado cerca ala escalera y el baño y su room es el de al lado la vi deje la gaseosa y me acerco y le consulto ella me ve se rie y me dise tu eres el de arriba si linda soy ese mismo ya que me metiste una mirada matadora y estoy aqui para ti y ella se segui riendo y me dise que es lo quieres a ti le digo y le digo que me diga como es su servis y me dise lo que siempre me suelen decir que con paciensia sin apuros con carisias besos y esos menjunjes por 20 soles y le digo bien y sas adentro
1.- Tipo de Chica - Categoría:me gusto es bonita pelo negro con un pequeño cerquillo que le quedaba del rechupete mas con
25.- Puntaje final 8 me trato de la PTM
YA MAÑANA LES PONGO DE VANESA esa si ya es mi otra mujer en el kilomBO
Uhm weno weno habra q creerte sino te haremos bullingBuenas noches y ante todo mil disculpas por preguntar antes de aportar, mañana martes saliendo de la chamba quiero ir a huaral a las visitadoras, alguien me puede decir si salgo alas 4y30 de una minivan hacia huaral a que hora este llegando alas visitadoras ? y hasta que hora esta abierto el local ? y hasta que hora hay carros para regresar ?
gracias y prometo ratings si es que llego a ir.