Evil
@randy:
25.- Puntaje final: le pondre 8 también pero merece mas pero si pongo mas quisas no esten algunos cofras de acuerdo ya que lei comentarios de que algunos perfomance de algunas chicas estan sobrevalorados o no estan de acuerdos con los puntajes .
TRATARE de ir el jueves o viernes por DAMARIS aunque por lo que lei de ella creo que es bipolarya que te puede tratar bien o te puede tratar de la patada pero igual la vi bonita y me gusto asi que veré como me trata.
Si existe una persona en el Norte Chico que conoce gran parte del historial de la escena en estos lados soy yo, y quien puede decir lo contrario?; aun antes de venir al Norte Chico, solía visitar Huacho, incluso antes de crear esta cuenta en Perutops; al leerte puedo observar que eres una persona de juicio y eso habla de manera positiva de ti, ya que al igual que tu persona, consideras a los demás y debido a ello quiero decirte dos cosas:
Primero, no te cohíbas al momento de establecer un puntaje final; esto no es mas que el reflejo de el beneficio que obtuviste en tu atención con una Kinesiologa, tu experiencia merece ser contada y este es el lugar para hacerlo; el puntaje que tu brindas es algo propio, hazlo sin problemas mi amigo; pero recuerda el promedio de atención de una Kinesiologa no es el que se obtiene de un R* este solo se obtiene a través de un grupo R* y si tus puntajes coinciden, pronto podrías ser otro buen rankeador del Norte Chico y créeme conozco varios que son buenos.
B-side: bipolar?, bueno fuera, la hembra es una Kinesiologa de conducta irregular, cuando este por allá voy atenderme con ella y voy a tratar de escribir un rating con la mayor objetividad posible.
Segundo es en cuanto a esto:
@randy: pero en fin pero ojo ay que tener en cuenta que todas las bandidas no los van atender bien a todos ya que con algunas nos ira bien y con otras mal es cosa de como le caigamos a la bandida de turno.
En efecto eso es algo que se sabe y se tiene que tener en cuenta, pero esto también nos muestra el tipo de Kinesiologa que nos esta atendiendo; se esta pagando por un servicio, lo que mencionas es algo real; pero una Kinesiologa de conducta regular y de buen record en cuanto a atención, rara vez va a tomar en cuenta de como le caes y va a asumir su rol de trabajadora sexual y cumplirá con su trabajo.
Normalmente las mujeres que toman en cuanto como le caes son las de tipo irregular y en su peor variante las estafadoras; Por otro lado aceptar esto, como un factor importante al momento de obtener el beneficio por un servicio pagado es sinónimo de someterse ante la voluntad de la Kinesiologa, ante su aceptación de que si le caes bien o no, el beneficio no debe depender de si le caíste bien o no; es algo que me resisto a aceptar y es por ello necesario dar a conocer estas experiencias en el foro; ya que muchas veces esto es indicio de una mala Kinesiologa, de una de conducta irregular y en su peores casos señales de una estafadora y créeme hay de todo, así como existen Kinesiologas que le hacen honor a su nombre; así también hay cafichos, promotores e infiltrados en los foros, amigo no te detengas cuentanos tus experiencias, para beneficio de la comunidad y denuncia lo que consideres extraño, este sub-foro es para todas las personas del Norte Chico y en general para los cofrades de Perutops.
Pura Vida amigos.