BULBASAUR
General
- 1.078
- 881
- 109
- Puntos de reacción
- 881
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cultural y social: pues el peruano ajustado paga capricho por X razones, si tienes algún factor en especifico en mente te agradecería mencionarlo para analizar mas a fondo este tema y definir si el precio en Perú es alto o no
No entiendo tu mensaje bro, yo pienso que los precios si están elevados y se debe 100% al consumidor que paga esos precios, como las kines (actualmente bastante oferta) no se ven afectadas por baja clientela (y ojo que estamos en pandemia) no tienen ningún motivo para bajar precios. Eso es lo que yo pienso y describo claramente , ahora no entiendo a que te refieres con tu ¨no pues cofra¨ y además pones ¨este tema no tiene ningún merito para un debate serio¨ entonces para que escribes en este tema... ¿?No pues cofra ¿ahora la culpa es del "peruano ajustado"? Vamos de hipoteticos en hipoteticos. Este tema no tiene ningún mérito para un debate serio y como ya mencioné antes además de hacer catarsis expresando la indignación causada por el "asalto" de los precios no va a conducir a nada constructivo. Puedo rescatar de tu post anterior la actitud de no ir a ciertos lugares para no fomentar las malas prácticas de las merecas y sus cafichos pero lamentablemente a menos que se instituya una Cámara de Comercio para putas los esfuerzos de nuestra desorganizada cofradía poco pueden hacer para afectar de manera considerable los cuestionables negocios de esa gente.
si la
No entiendo tu mensaje bro, yo pienso que los precios si están elevados y se debe 100% al consumidor que paga esos precios, como las kines (actualmente bastante oferta) no se ven afectadas por baja clientela (y ojo que estamos en pandemia) no tienen ningún motivo para bajar precios. Eso es lo que yo pienso y describo claramente , ahora no entiendo a que te refieres con tu ¨no pues cofra¨ y además pones ¨este tema no tiene ningún merito para un debate serio¨ entonces para que escribes en este tema... ¿?
Yo pongo el peruano ajustado a manera de burla xq me parece comico q exista mucha gente sobre todo pulpines q no tienen mucho dinero y siempre gastaran en kines las cuales tienen un precio caro. Podran existir varios factores q se involucran para dar los precios de mercado pero al final todo se resume creo yo en el consumidor q es el q paga...Tu pones que "el peruano ajustado" paga capricho, si bien existirán kineros que encajen en esa descripción, no deja de ser un escenario hipotetico pues en tu post anterior aparece como si fuera un segmento kinero importante que influencia en los precios de las kines sin más sustento que probablemente tu percepción del asunto.
No todos los debates tienen que ser serios estimado, venir con el clásico "para que escribes acá..." cuando el foro es un sitio para el libre intercambio de ideas es risible.
Si necesitas una razón , no estoy de acuerdo con el hiperbolico título ni con los posts que pretenden comparar realidades distintas simplificando groseramente un tema en el que se involucran varios factores.
Cuelga unas fotos y como contactarteRUBIA CORDOBESA BONITA DELGADA CON UNA MIRADA SEDUCTORA
FANTÁCIAS PECHOS NATURALES CON PREDISPOSICIÓN SENSUAL CON ATENCIÓN A PAREJASSOLOS Y SOLAS
CON ACTITUD ALEGRE DULCE
CARIÑOSA
SI QUIERE CONOCERME PERSONALMENTE TE ESPERO PARA UNOS RICOS PETES Y BÚSCAL AL NATURAL DEPENDIENDO TU IGUIENE EN MI DEPARTAMENTO SONA CENTRO
No se debería pagar más de 150 la hora y q la kine tenga su cuarto. Sino la hora 130 y pagas telo de 40 a lo mucho.
Encima no todas te dan un buen trato pero hay gente q se enamora o se desespera y gasta de Gil
Son realidades distintas.
Por último nadie te obliga a tomar servicios que no puedes o no quieras pagar.
No se porque hay gente que se araña.
Si quieres pagar 60 soles por un polvo ofrece y ver quién te atraca.
Las kines ponen su precio y tu como usuario evalúas si lo tomas o no lo tomas.
Hay gente que paga lo que piden y eso es un termómetro en el mercado actual
No se estresen por niñerías.
Por último te autoestimulas y listo no gastas dinero y te relajaste.
Y si tienes flaca tira con tu flaca más nada.