Viajante
BANEADO
- 309
- 201
- 42
- Puntos de reacción
- 201
1 Year of Service
Jajajaja. Se ve que te ardió mi comentario. Se ve que no te alcanza el dinero para comerte una buena flaca que tienes que estar de pajero mirón con estás estafadoras. Todo el mundo sabe que estás sucias callejeras son manejadas por la mafia veneca y responden a un monosolano que las regenta. Esto es la raíz del porque atienden tan mal. No entiendo como alguien en su sano juicio puede ver belleza en una veneca callejera que sabe de antemano que será estafado con el servicio. Venecas ricas hay pero esas cochinas que paran con las patas sucias y el sobaco maloliente de tanto caminar todo el día, solo le gustan a los desesperados como tú comprenderás.
El dinero no tiene nada que ver. Yo hace un tiempo me atendía con kines casi obsesivamente, hasta 3 veces por semana. Y yo pago por hora, saca tu cuenta (en Lince). Después ya he parado, más que nada por aburrimiento.
Pero se reconocer la calidad de las kines (o mejor dicho la calidad de las mujeres). Se donde hay buenas kines. A mi no me venden una kine tuneada como si fuera una modelo vip. Y eso de que las kines callejeras "no tienen nivel", solo lo puede decir alquien que no sale de su cueva. Incluso hay algunas que bien podrían ser modelos, y no se sabe como llegaron ahí. A esas nunca las vas a encontrar en avisos, en páginas, en estados de whatssap, etc.
Del trato no hablo, a veces las mejores, son estafadoras, a veces no. Pero si nunca has buscado por tu cuenta, como va a saberlo?.