Nueva en el foro

Hola mi estimada y linda @Carlacarolina espero estés bien y bueno, yo tengo dos preguntas que hacerte jejejke
1.-¿Alguna vez le fuiste infiel a tu novio, esposo o conviviente?
2.-¿Si así fue, entonces alguna vez le fuiste infiel con un chico absolutamente menor que tu???
Saludos

No sabes como me la acabas de poner dura de solo imaginarte con vestidos y taco. Creo que las mujeres con vestidos o minifaldas y tacos son super femeninas y sexys. Uy cómo serán esos bikinis chiquititos. Me complaces con una foto preciosa?
Me gusta usar bikini o tanga brasilera
Y cuando uso vestido siempre con tacos se ve sexy y me gusta
Y a solas con pareja vestido o tanga y brasier.
No soy de usar disfraz o baby doll o etc una ves use ligas

Hola mi estimada y linda @Carlacarolina espero estés bien y bueno, yo tengo dos preguntas que hacerte jejejke
1.-¿Alguna vez le fuiste infiel a tu novio, esposo o conviviente?
2.-¿Si así fue, entonces alguna vez le fuiste infiel con un chico absolutamente menor que tu???
Saludos
1. Cuando estaba. En.la u si, pero ami ex reciente el d piura no tenía todo com el aun seguimos hablando pero no nos hemos visto
2. He salido y w tenido algo con chicos menores q yo

Te gusta bailar y si es así que tipo de música prefieres o a donde te gustar ir a bailar? Acabo de ver los bikinis brasileros son muy sexys! Cual es tu color favorito? Cómo ha sido el vestido más corto que has usado y en que ocasión.

Te gusta bailar y si es así que tipo de música prefieres o a donde te gustar ir a bailar? Acabo de ver los bikinis brasileros son muy sexys! Cual es tu color favorito? Cómo ha sido el vestido más corto que has usado y en que ocasión.
Si bailo siempre salsa y merengue y tb regueton.
Y que tal t parecen los brasileros sexys no?
Que me lleguen abajo de mis nalgas y pegado y con escote, en la.playa o cuando estoy con pareja a solas.
O también cuando estoy en casa son cómodos color de flores o de varios colores

Bienvenida esperamos que nos acompañes mucho tiempo. Aca dejo mi pregunta, te gusta el sexo duro? te vienes solo con penetracion o necesitas otro tipo de estimulacion?

Bienvenida esperamos que nos acompañes mucho tiempo. Aca dejo mi pregunta, te gusta el sexo duro? te vienes solo con penetracion o necesitas otro tipo de estimulacion?
Me encanta que me.somentan hasta decir ya basta sal x favor q rico con mi ex piurano a veces no paraba hasta decirle ya por favor sueltame era rico .
Me he venido cuando me han penetrado varias veces en pose yo arriba saltando y tb en 4 .
Aunque no creas el único q me ha hecho venir hasta el.momento exde piura.
Tb con squirt o oral pero más cuando me daba en 4

Si bailo siempre salsa y merengue y tb regueton.
Y que tal t parecen los brasileros sexys no?
Que me lleguen abajo de mis nalgas y pegado y con escote, en la.playa o cuando estoy con pareja a solas.
O también cuando estoy en casa son cómodos color de flores o de varios colores
Si cómo imaginar lo sexy que se verían en tu piel un color neon o rojo, blanco o negro? uff. Y luego verte desnuda con las marca de la v marcada por el bronceado o por atrás en tu culaso o en tus tetas uff. Aquí ya se fue el frío de solo imaginarte. Yo soy amante de la bachata sensual, luego reggaeton pero perreo como debe ser y ya luego Salsa.

Una pregunta a todos mi ex le tenía o le tiene ganas a mi amiga que es china y blanca pero delgada siempre me pregutnaba por ella.
A ustedes le gusta ñas chicas chinas o han estado con una china

Si cómo imaginar lo sexy que se verían en tu piel un color neon o rojo, blanco o negro? uff. Y luego verte desnuda con las marca de la v marcada por el bronceado o por atrás en tu culaso o en tus tetas uff. Aquí ya se fue el frío de solo imaginarte. Yo soy amante de la bachata sensual, luego reggaeton pero perreo como debe ser y ya luego Salsa.
Si me gusta cuando me bronces y se marca la tanga en v es rico y tb el brasier

Una pregunta a todos mi ex le tenía o le tiene ganas a mi amiga que es china y blanca pero delgada siempre me pregutnaba por ella.
A ustedes le gusta ñas chicas chinas o han estado con una china

las chinas, japonesas orientales parecen planas... pero se tapan y sacan buenas tetas y culo.... son flacas con curvas decentes.... incluso las milfs. Pero si es chibola tiene todo a su favor. En especifico las chinas son de tez blanca y cuando envejecen mas rapido se nota las arrugas que las que son mas morenas.
Si cachan riko y les gusta el delicioso

te lo digo x q yo llevo tiempo importando de china y las chicas chinas con el tiempo me hise su amigo y llegue a verlas su facebook... y ya sin uniforme de su trabajo. Si estan de buen ver.... tienen kulo y buenas tetas... a diferencia de las europeas las chinas parecen angelicales y si te disfrazas de cosplay alucinas al tope....
tu ex se fijo en alguna china chibola??? en china si no te casas antes de los 25 ya fuiste... si no te casas antes de los 30 peor... y los hombres no qieren mujeres maduras de 40 o 30 son como un tabu... x eso estan muchas desesperadas x conseguir marido aunq sea con un extranjero. hasta hay un parque de anuncios donde ponen su anuncio y foto para conseguir marido cuanto antes..

Si me gusta cuando me bronces y se marca la tanga en v es rico y tb el brasier
Depende mucho de tu descendencia según yo, nunca me llamaron la atención pero una vez conocí una realmente linda no tan sexual pero linda. Aprovechando esto le pedía a mi ex que se vista o imaginemos que es ella, todo depende de la comunicación creo

las chinas, japonesas orientales parecen planas... pero se tapan y sacan buenas tetas y culo.... son flacas con curvas decentes.... incluso las milfs. Pero si es chibola tiene todo a su favor. En especifico las chinas son de tez blanca y cuando envejecen mas rapido se nota las arrugas que las que son mas morenas.
Osea las chinas morenas no se nota las arrugas.
Has estado con un china morena.mayor de 33 o más

Osea las chinas morenas no se nota las arrugas.
Has estado con un china morena.mayor de 33 o más

te lo digo x q yo llevo tiempo importando de china y las chicas chinas con el tiempo me hise su amigo y llegue a verlas su facebook... y ya sin uniforme de su trabajo. Si estan de buen ver.... tienen kulo y buenas tetas... a diferencia de las europeas las chinas parecen angelicales y si te disfrazas de cosplay alucinas al tope....
tu ex se fijo en alguna china chibola??? en china si no te casas antes de los 25 ya fuiste... si no te casas antes de los 30 peor... y los hombres no qieren mujeres maduras de 40 o 30 son como un tabu... x eso estan muchas desesperadas x conseguir marido aunq sea con un extranjero. hasta hay un parque de anuncios donde ponen su anuncio y foto para conseguir marido cuanto antes..
En serio avisos como asi asuu andan desesperadas jajaj pero que son del país de China o viven en peru

Atrás