Nueva en el foro

Nos contarías algo? Más?
Pregunta como digo comienza tu jajaja

Me.gustaba preguntarle a mi ex a que amiga mía quería tener algo y el siempre quería con mi amiga la mas chatita por que decía que la iba a cargar en el aire como ami.
Has descubierto a alguno de tus sobrinos mirandote con ganas?

Mitad moreno mitad trigueño.. (una mezcla de muchos lados) pero fuera de eso es la actitud de uno... La locura de uno.. O de la mujer.. Porque hay mujeres que son lindas pero frías.. O aburridas..

Mitad moreno mitad trigueño.. (una mezcla de muchos lados) pero fuera de eso es la actitud de uno... La locura de uno.. O de la mujer.. Porque hay mujeres que son lindas pero frías.. O aburridas..
Tienes razón hay chicas frías o aburridas o también con vergüenza a hablar o experimentar lo digo por que con mis amigas platicamos. que les da pereza pero yo me considero sin prejuicios.

Muchas mujeres que siempre es la misma pose, la misma cama... Y la verdad básico y rutinario. ¿Te gusta bailar? ¿Qué temas aparte del sexual te gusta hablar? Te gusta que te dominen.?

Usas lubricante para el anal o así nada más? Y alguna vez se han venido adentro y haz estado a punto de salir embarazada?

Muchas mujeres que siempre es la misma pose, la misma cama... Y la verdad básico y rutinario. ¿Te gusta bailar? ¿Qué temas aparte del sexual te gusta hablar? Te gusta que te dominen.?
Bailar salsa y merengue .

Qué temas aparte del sexual te gusta hablar?
Si estoy en este foro es pir que es netamente sexual jajaj ya en salidas en persona se habla de otros temas.
Pero soy profesional tengo departamento y mi auto.

Si claro que me dominen que me hagan entender que yo soy dominada, jalen el pelo hacia atrás nalgadas y decirnos los dos cosas sucias mientras me dan

Me atrae pensarlo pero aun temor, me atrae la.idea de grupos o swingers.
Pero nunca he tenido esa experiencia por que no me han propuesto mis ex parejas o he conversado ese tema, me enciende mucho conversar y contarnos experiencias antes de hacerlo.
Aunque a veces se han enojados mis ex o se ponen celosos
lo de los celos es algo normal creo yo, sobretdo con hombres inseguros. Te gustaria brindarnos una foto tuya

Si estoy en este foro es pir que es netamente sexual jajaj ya en salidas en persona se habla de otros temas.

Si claro que me dominen que me hagan entender que yo soy dominada, jalen el pelo hacia atrás nalgadas y decirnos los dos cosas sucias mientras me dan
Obvio por mi parte me gustaría saber tus anécdotas, los detalles, si en una o dos fiestas te han levantado (es decir lo haz hecho en un cuarto de una casa en pleno tono) si se han peleado por ti.. Si tienes ropas o disfraces sexys en tu armario. Te gusta que se vaceen en tu cuerpo o boca?

lo has hecho con algun compañero/a de trabajo?

A mi me gusta una mujer que se arregla bien especialmente manos, pies y una linda sonrisa.. Que es feliz y no reniegue por todo...

Atrás