Nueva en el foro

Le gustas. Las nalgadas en plena acción
te cuento que la.primera ves que conocí a mi ex de piura nos citamos en miraflores conversamos un rato y yo le pedí ir a un hotel llegamos al.hotel y no te.miento que lo hizo 4.veces y al.otro día fui a trabajar y llegando ami cada me ducha y me mire y me había dejado la marca de las manos en mis nalgas me exito demasiado nadie había hecho eso como le dije una ves eres mi burro y siempre lo serás

nalguera una chica cuando la estas penetrando la enciende mas en 4 le das las nalgas que puedad le jalas el cabello o la agarras del cuello y eso la prende ptm es exitante por que piden a gritos mas mas y fuerte que incluso se quedan temblando de placer no se si tu tiembles de placer Carlacarolina, pero es rico verlas temblar de placer.

Ser tu mismo y no tener roche a conocer a una mujer mayor que tu, pero por que mayornque tu por qué piensas que pueden enseñarte o puede darte mejor sexo que una igual que tu edad

Bueno en esos aspectos si podría llegar a concretar algo con alguien mayor entonces, no soy de aparentar cosas que no soy.

Por otro lado, por lo que me dices, solo para experimentar y sabes cuánta diferencia hay entre en sexo con alguien de mi edad o menor y alguien mayor

te cuento que la.primera ves que conocí a mi ex de piura nos citamos en miraflores conversamos un rato y yo le pedí ir a un hotel llegamos al.hotel y no te.miento que lo hizo 4.veces y al.otro día fui a trabajar y llegando ami cada me ducha y me mire y me había dejado la marca de las manos en mis nalgas me exito demasiado nadie había hecho eso como le dije una ves eres mi burro y siempre lo serás
Buenas noches reina, mi pregunta es ¿Tienes intenciones de volver a tener algo con tu ex algo así como un remenber? Un gusto saludarte y muy buenas tus experiencias no te vayas jamás ☺️

Me exita y me calienta hablar de temas sexuales sin filtros que me cuente que le gusta hacer o que hacer juntos o que me haria me gusta mucho y me prende el que me cuente sus experiencias con otras chicas y que me pregunté también
y luego el jugueteo

Tienes alguna fantasía loca que hayas realizado, y si podrías relatarla con pormenores, gracias por anticipado hermosa...

Por eso mismo eres.muy insistente y eso me.da.miedo no me generas atracción el que mucho abarca poco aprieta, como que te siento muy desdsperadito jajaja sorry amigo pero tranquilidadyo a este foro no vengo a buscar con quien a costarme, y no con todos voy a contarme yo eligió con quien. Así somos las mujeres
el hombre propone, la mujer dispone

Por eso mismo eres.muy insistente y eso me.da.miedo no me generas atracción el que mucho abarca poco aprieta, como que te siento muy desdsperadito jajaja sorry amigo pero tranquilidadyo a este foro no vengo a buscar con quien a costarme, y no con todos voy a contarme yo eligió con quien. Así somos las mujeres

Creo que te haz confundido.. Yo no busco eso.. Si ni entro mucho..

Ola Carla mi pregunta es q paso con tu sobrino no terminaste de contar q te escribo de madrugada.. y si tienes alguna anécdota con un familiar o te exita la idea

Atrás