Nueva en el foro

Hola, Carlacarolina me enciende mucho como te expresas, realmente tienes un culo muy rico, me gustaria ver mas fotos de ti mostranado el culito en tanga, asimismo, me pregunto si cuando vas por la calle o en tu mismo trabajo ves las caras de todos los pajeros que ansian ese rico culo y que es lo que sientes en ese momento?

Ola @Carlacarolina que buenas vivencias. Interesante leerte. Yo.he tenido muchas fantasías alguna cumplidas y muchas por cumplir. Has hecho el.beso negro a algunas de tus parejas? Les ha gustado?
En lo particular yo grito de placer cuando me hacen eso

Ola @Carlacarolina que buenas vivencias. Interesante leerte. Yo.he tenido muchas fantasías alguna cumplidas y muchas por cumplir. Has hecho el.beso negro a algunas de tus parejas? Les ha gustado?
En lo particular yo grito de placer cuando me hacen eso
Hola si claro a mi ex antes de que me penetre me encantaba ponerlo en cuatro o el mismo se.ponia en cuatro o acostado y abría las piernas y le besaba con lengua es más el me lo pedía siempre me lo pedía me decía que es lo mejor y es lo que más le encanta, es mas jna ves probé meterle el dedo pero se enojo pero me dijo que le gusto

@Carlacarolina y alguna vez lo haz hecho en el.cine?. Una amiga con derecho una gordibuena me dijo q siempre quiso hacerlo. Y talvez esta semana se cumpla esa fantasía de los dos. Y tbn mi fantasía es verla con otro hombre o hacer un trio y son ideas mías q a ella le llama mucho la atención

@Carlacarolina y alguna vez lo haz hecho en el.cine?. Una amiga con derecho una gordibuena me dijo q siempre quiso hacerlo. Y talvez esta semana se cumpla esa fantasía de los dos. Y tbn mi fantasía es verla con otro hombre o hacer un trio y son ideas mías q a ella le llama mucho la atención
Hola.no nunca lo he hecho en el cine, pero más que en el cine me.gustaria que me vieran hacerlo en vivo con mi pareja con mi ex me copia parada en la venta cabeza ala calle y me daba duro

Hola.no nunca lo he hecho en el cine, pero más que en el cine me.gustaria que me vieran hacerlo en vivo con mi pareja con mi ex me copia parada en la venta cabeza ala calle y me daba duro
Uyy es una de mis fantasía ver a una mujer teniendo sexo . Estar en el mismo ambiente viéndola gritar. Ya dos amigas me aceptaron pero todavía no se materializa esa fantasía mia

Tengo otra idea. Cuando tengas sexo con alguien invitas solo para verte ya sea para escucharte o verte en el hotel cogiendo con alguien. El asturias de los olivos es un buen y bonito tel y algunos cuartos tienen acceso a la calle como para q te den duro en la ventana

Tienes la misma fascinación que yo cuando llevo a alguna mujer al hotel siempre la llevo a la ventana y le doy duro como perra y le jalo el cabello. Esas experiencias son las mejores!

He leido las tres primeras paginas, cuanta tu experiencia en esta web, haz conocido algun hombre, te haz comido a alguien de aca y si asi es, dio la talla? cumplio con tu expectativa? o son pura boca nomas jeje.

Atrás