Nueva en el foro

Hola.no nunca lo he hecho en el cine, pero más que en el cine me.gustaria que me vieran hacerlo en vivo con mi pareja con mi ex me copia parada en la venta cabeza ala calle y me daba duro
yo lo hice con mi expareja tambien frente a su amplia ventana que daba a la calle, ella vivia en un quinto piso, y si fue bueno, era de noche y pocos se percataban del acto

Buenas tardes Carolina. espero tengas un buen día, aquí mi pregunta

Como alguien que aun es joven, y que le falta mucha experiencia en este tema, que me recomendarías hacer cuando tenga relaciones para que la mujer se sienta atraída o satisfecha? Me da un poco de vergüenza decirlo, pero la mayoría de la actividad sexual que he tenido ha sido con kines, algunas que encontré del foro. Quisiera saber que me puedes recomendar, o incluso a enseñar si es que deseas, ya que veo que te gusta mucho este tema jaja

Quien.a tenido algo con una doctora. Como.yo de.mi edad.dw 34 o.35
No con una doctora, aunque si me exita la idea de hacerlo, pero especialmente con alguien mayor que yo. No se donde escuche que el deseo sexual de una mujer madura es casi igual que el de un hombre muy joven, como de entre 16 a 24 años

Hola bella dama, yo tengo esa fantasía de ver una pareja fallando en vivo, ocasionalmente voy a Lima. Que te parece si nos conocemos.

Hola a todos nuevamente estuve de viaje por trabajo en el morte y no.pude entrar tuve que visitar zonas de salud
Hola Carla, soy nuevo en el foro y he leído todas tus respuestas, me pareces una chica hermosa y profesional que sabe divertirse. Me gustaria compartirte experiencias para poder conocernos mejor

Hola Carla buenas tardes.
Yo tmb viajo mucho y me gusta tus relatos, soy profesional y mido 1.82 a ver si en la baja a lima podríamos encontrarnos y conversar mejor, espero tu respuesta saludos

Si celos siempre hay mas por como me visto o que me miren cuando salgo con pareja.
Pero el piurano le exitaba y gustaba mucho que otros hombres m vean .
En esta foto m la.tomo el de piura en la playa de.mancora le encantaba que otros m miren en vestido pegado o bikini
Ver el archivos adjunto 2622657

@Carlacarolina dices que son tus fotos pero no lo son, al menos di que son una referencia de tí. Esa foto esta. En otras paginas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241008_083838.jpg
    Screenshot_20241008_083838.jpg
    73,1 KB · Visitas: 256
Atrás