A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si llevar de las narices a incautos y hacerles afirmar cosas falsas desenmascarando su fanfarronería significa ser TROLL
Entonces tengo que aceptar.
Hazte ver, estas más confundido que Adán en el día de la madre.
DBA es un insulto bastante estúpido (no se pique señor ... jeje). Francamente no sé a qué llaman derecha en este país. ¿Al PPC? ¿Al APRA? Por favor, cuando dejó de tener valor los insultos típicos de los años setenta (reaccionario y fascista), se quedaron sin repertorio. Lo que si permaneció es la intolerancia e intransigencia de siempre. Por eso la izquierda nunca echó raíces fuertes en el Perú.
Si Velasco fue el gran impulsor de la agricultura, y con el nuestra industria avanzo años luz, la policia se modernizo, y nos convirtimos en una potencia petrolera, tienes razon el fue el gran lider del cambio, mira que buena gente soy, asi hoy por lo menos te sientes ganador.
Bueno ya que usted es un gran conocedor sobre los gobiernos peruanos.
Aprovechare para que me de una clase magistral.
Digame mi estimado sensei: desde el primer gobierno de Belaunde hasta la gestion de Fujimori, cual fue la gestion en la cual el crecimiento porcentual promedio del PBI, fue mayor???
Otra cosa guru, tambien puede decirme en el mismo periodo en que gestion, la inflacion promedio fue menor???
Aqui no me va a venir con que no te creo, si lo dice un velasquista tampoco le creo.
Las cifras estan, solo tiene que leerlas.
Discutir del tema contigo sería inútil, me recuerdas una máxima del refranero español que decía mi padre. Por otro lado hacer comparaciones es difícil, amén de ser injusto tomando en cuenta los parámetros que pones. El crecimiento económico no se puede medir por gobiernos de un país, sino los ciclos económicos en que se ejerce el poder.
La estructura macro- económica y productiva del Perú y el mundo era diferente hace 50 años. Idem en los años setenta, especialmente por la distorsiones que creó el fin del patrón oro y la crisis del petroleo. En todo caso, y para tu conocimiento y cultura, lee el libro de Emilio Romero (mejor haga un click misma Tula, en la página del BCR) sobre la historia económica del Perú hasta fines de los años sesenta del siglo pasado.
Que hacemos entonces con los datos que son reales y no floro barato???
Una vaina es repetir lo que otros escriben y cuando a cifras nos remitimos no les queda otra cosa que tambien querer negarlo, pero no se puede, las cifras estan aun cuando a algunos les duela..
Entonces los datos no valen???
Que cierren el BCR.
Solo vale el floro barato que al final sale enredando a quien quiere """florear"""???
La vaina es que es facil hablar, pero cuando las cifras lo sientan de poto, no les queda otra que hablar eso que usted dice """cojudeces""".
No soy velasquista, pero me jode cuando hablan cojudeces.
Mientras nos dejemos engañar y mas aun defendamos con argumentos tontos, seguiremos como estamos.
Cagados.
Se lo dice alguien que siempre admiro a Belaunde, el mismo que fue derrocado por Velasco.
Pero no por que Velasco derroco a Belaunde voy a decir mentiras del chino.
He dicho
Seguro que si se lo digo yo, me va a decir que no es asi.
Mejor lealo usted mismo:
[I dijo:drais[/I];2595055]
..........
Una cosa más. Nadie está preparado para gobernar.Nadie. Gobernar es algo que se aprende en el lomo del caballo.
[I dijo:CaballeroDeLaClaseOciosa[/I];2601333]Lee bien, ya te acepté que el gobierno de Alan de 1985 fue peor. ¿Pero, acaso importa? Lo que importa es que desde Velasco hasta Alan I todos fueron malos o pésimos gobiernos. Velasco la cagó, Morales Bermúdez y Belaúnde quisieron salir de la cagada pero la cagaron más aún y Alan la recontracagó por iniciativa propia. Todos fueron responsables de esas dos décadas perdidas.
No culpo a Velasco de las malas gestiones de sus sucesores. Pero el fue quien les heredó un estado elefantiásico e ineficiente, una economía improductiva, déficit fiscal, deuda externa, etc. Morales Bermúdez y Belaúnde quisieron revertir eso pero no tuvieron la capacidad que se requería. Alan hizo locuras y punto y superó a sus predecesores con creces.