Nueva izquierda en Perú ?????

Si llevar de las narices a incautos y hacerles afirmar cosas falsas desenmascarando su fanfarronería significa ser TROLL

Entonces tengo que aceptar.

Hazte ver, estas más confundido que Adán en el día de la madre.

Ahora para Draisito soy invisible.

Me parece que usted tiene problemas con la vista.
Primero repetía hasta decir basta """no hay peor ciego que el que no quiere ver"""
Ahora sales con """hazte ver"""

Aceptalo Draisito, hay personas como tu consorte Caballero, a quien fácil se le hace patinar.

O más "insultos" más izquierdismo de naufragio antiguo, más izquierdismo ciego. No hay peor ciego que aquel quien no quiere ver.

El que no tiene el honor de pertenecer a la Derecha Bruta y Achorada es un izquierdista???

Algún día se conocerá el motivo por el cual a ciertas personas, el que otros no piensen como ellos les causa paranoia.

DBA es un insulto bastante estúpido. Francamente no sé a qué llaman derecha en este país. ¿Al PPC? ¿Al APRA? Por favor, cuando dejó de tener valor los insultos típicos de los años setenta (reaccionario y fascista), se quedaron sin repertorio. Lo que si permaneció es la intolerancia e intransigencia de siempre. Por eso la izquierda nunca echó raíces fuertes en el Perú.

DBA es un insulto bastante estúpido (no se pique señor ... jeje). Francamente no sé a qué llaman derecha en este país. ¿Al PPC? ¿Al APRA? Por favor, cuando dejó de tener valor los insultos típicos de los años setenta (reaccionario y fascista), se quedaron sin repertorio. Lo que si permaneció es la intolerancia e intransigencia de siempre. Por eso la izquierda nunca echó raíces fuertes en el Perú.

Esa Derecha es tan Bruta y Achorada que uno de sus principales voceros es:

aldo+02.jpg

Tengo la impresion que muy pocos de la izquierda son coherentes y razonables, la mayoria son simples frustados y envidiodos, que reniegan del exito de los demas, quieren las cosas faciles y en vez de trabajar, se ponen a criticar.
Admito que es un pensamiento muy simple y burdo, y no es real, pero hoy es VIERNES!!!!!!!! y me van a presentar un cuerito muy rico.

Si la derecha es tan buena por que el Perú está como está???

Culparán a la izquierda???

Algunos """inocentones""" repetían como loros que Velasco Alvarado era el gran culpable, pero las cifras los desmienten.

Los derechistas tienen la habilidad de hacer grandes estudios sobre la mentalidad del peruano.

Por ello saben que a muchos peruanos les dicen nosotros somos los positivos, la izquierda es negativa, la gran culpable de la situación del Perú.
Entonces esos """inocentones""" inflan el pecho repitiendo lo mismo, y creyendose que ellos pertenecen a ese grupo, cuando en realidad solo son """loros ingenuos""".

Si Velasco fue el gran impulsor de la agricultura, y con el nuestra industria avanzo años luz, la policia se modernizo, y nos convirtimos en una potencia petrolera, tienes razon el fue el gran lider del cambio, mira que buena gente soy, asi hoy por lo menos te sientes ganador.

Si Velasco fue el gran impulsor de la agricultura, y con el nuestra industria avanzo años luz, la policia se modernizo, y nos convirtimos en una potencia petrolera, tienes razon el fue el gran lider del cambio, mira que buena gente soy, asi hoy por lo menos te sientes ganador.

Muy bien Guillermo.
Buena oportunidad para discutir sobre el gobierno de Velasco.
Aquí te dejo una intervención mia de hace algún tiempo, pero que parece usted se ha olvidado.

Lo que si me parece cómico es que usted culpe a Velasco, que por él no somos pontencia petrolera ... jajajaja + jajajaja

Bueno ya que usted es un gran conocedor sobre los gobiernos peruanos.
Aprovechare para que me de una clase magistral.

Digame mi estimado sensei: desde el primer gobierno de Belaunde hasta la gestion de Fujimori, cual fue la gestion en la cual el crecimiento porcentual promedio del PBI, fue mayor???

Otra cosa guru, tambien puede decirme en el mismo periodo en que gestion, la inflacion promedio fue menor???

Aqui no me va a venir con que no te creo, si lo dice un velasquista tampoco le creo.
Las cifras estan, solo tiene que leerlas.

Discutir del tema contigo sería inútil, me recuerdas una máxima del refranero español que decía mi padre. Por otro lado hacer comparaciones es difícil, amén de ser injusto tomando en cuenta los parámetros que pones. El crecimiento económico no se puede medir por gobiernos de un país, sino los ciclos económicos en que se ejerce el poder.
La estructura macro- económica y productiva del Perú y el mundo era diferente hace 50 años. Idem en los años setenta, especialmente por la distorsiones que creó el fin del patrón oro y la crisis del petroleo. En todo caso, y para tu conocimiento y cultura, lee el libro de Emilio Romero sobre la historia económica del Perú hasta fines de los años sesenta del siglo pasado.

Discutir del tema contigo sería inútil, me recuerdas una máxima del refranero español que decía mi padre. Por otro lado hacer comparaciones es difícil, amén de ser injusto tomando en cuenta los parámetros que pones. El crecimiento económico no se puede medir por gobiernos de un país, sino los ciclos económicos en que se ejerce el poder.
La estructura macro- económica y productiva del Perú y el mundo era diferente hace 50 años. Idem en los años setenta, especialmente por la distorsiones que creó el fin del patrón oro y la crisis del petroleo. En todo caso, y para tu conocimiento y cultura, lee el libro de Emilio Romero
(mejor haga un click misma Tula, en la página del BCR) sobre la historia económica del Perú hasta fines de los años sesenta del siglo pasado.

Draisito en este tema ya le demostré con numeros, no con floro.
El gobierno del chino Velasco, no fué la gran cagada como fué por ejemplo el de su gurú Alan García.

Le dejo algunos comentarios para que recuerde.

Que hacemos entonces con los datos que son reales y no floro barato???

Una vaina es repetir lo que otros escriben y cuando a cifras nos remitimos no les queda otra cosa que tambien querer negarlo, pero no se puede, las cifras estan aun cuando a algunos les duela..

Entonces los datos no valen???
Que cierren el BCR.

Solo vale el floro barato que al final sale enredando a quien quiere """florear"""???

La vaina es que es facil hablar, pero cuando las cifras lo sientan de poto, no les queda otra que hablar eso que usted dice """cojudeces""".

No soy velasquista, pero me jode cuando hablan cojudeces.

Mientras nos dejemos engañar y mas aun defendamos con argumentos tontos, seguiremos como estamos.
Cagados.

Se lo dice alguien que siempre admiro a Belaunde, el mismo que fue derrocado por Velasco.
Pero no por que Velasco derroco a Belaunde voy a decir mentiras del chino.
He dicho

Seguro que si se lo digo yo, me va a decir que no es asi.
Mejor lealo usted mismo:

[I dijo:
drais[/I];2595055]
..........
Una cosa más. Nadie está preparado para gobernar.Nadie. Gobernar es algo que se aprende en el lomo del caballo.

[I dijo:
CaballeroDeLaClaseOciosa[/I];2601333]Lee bien, ya te acepté que el gobierno de Alan de 1985 fue peor. ¿Pero, acaso importa? Lo que importa es que desde Velasco hasta Alan I todos fueron malos o pésimos gobiernos. Velasco la cagó, Morales Bermúdez y Belaúnde quisieron salir de la cagada pero la cagaron más aún y Alan la recontracagó por iniciativa propia. Todos fueron responsables de esas dos décadas perdidas.

No culpo a Velasco de las malas gestiones de sus sucesores. Pero el fue quien les heredó un estado elefantiásico e ineficiente, una economía improductiva, déficit fiscal, deuda externa, etc. Morales Bermúdez y Belaúnde quisieron revertir eso pero no tuvieron la capacidad que se requería. Alan hizo locuras y punto y superó a sus predecesores con creces.

¿Dónde quedó el curso de comprensión de lectura? Lea bien antes de comparar, los números no se bastan por si mismos para comparar los resultados económicos de los últimos 50 años. Modelos económicos diferentes, resultados diferentes. Tu quieres contarnos el cuento que repiten en "Hildebrandt en sus trece" que Bolivia crece más y mejor. Mentira. Evo sigue un patrón distinto, con un grado de participación del Estado en la economía diferente al nuestro. Idem el desarrollo del mercado interno. No te engañes, pon las cosas en su contexto.

Atrás