Estimados, en un post que hice comenté que vine a este local y que me ofrecieron adicional, en ese caso fue con alexa, que estaba muy rica la verdad, creo que mia y alexa eran la misma persona, pero no tengo forma de comprobarlo, igual comento que aquella vez, alexa me dateó que iba a estar ahi un poco tiempo para ahorrar plata y luego se jalaba. Habra sido hace poco mas de un mes, ayer probe suerte a ver si seguia, pero parece que ya no, asi que pregunté por romina, de quien habia leido buenas reseñas
ROMINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana simpatica
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: linda
4.- Talla: 1.70 creo (la vi con tacos y se veia alta, pero no se exactamente cuanto median los tacos)
5.- Senos: pequeños y con piercings
6.- Cintura / barriga: delgada, buena cintura, no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Buen culo agarrable
8.- Piernas / pies: Normales y suaves
9.- Piel: trigueña blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: Aseada.
12.- Fellatio: Lo da de adicionall
13.- Papita: suave, no vi ni toque mucho
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Agradable, super habladora
16.- Camilla - colchon en el piso
17.- Performance: al inicio hablaba demasiado, al punto que deje de responder porque ya se me habi bajado la arrechura de tanto hablar, pero sus masajes empezaron a acercarse a mi chota y cuando me la empezo a acariciar me prendi dnv, sabe como agarrarla y me pajeo hasta que me sacó toda la leche, rico pero no wow
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: me dijo q ya lleva unos años
20.- Anuncia en / medio de contacto: 958292255
21.- Precio: 170
22.- Costo / beneficio: no me parece mal
23.- Ubicacion: Miraflores.
24.- Horario: Fui en hora de almuerzo
25.- Local: Kalo
26.- Volvería?: No, es simpatica y tiene buenas manos pero me gustan con un poquito mas de tetas y no tan altas
27.- Puntaje final: 8
28.- Conclusión: Buen masaje, ambiente cómodo y discreto, estoy pensando volver por megan, se ve ricaza en las fotos