Cuellar
BANEADO
- 200
- 44
- 18
- Puntos de reacción
- 44
18 Years of Service
oe tio me parece mal lo q expresas no kiere decir q uno no puede pagar 40 mangos oh se araña por 10 lucas solo te puedo decir q a raiz q el troca cerro y hubo concurrencia de cofrades a las conejas este lugar incremento su tarifa repentinamente por eso q la gente se puso mosca y casi nadie va el servicio de algunas kines tampoco es q digamos de la ptm son algunas q si pero para q uno pague 40 mangos es para un buen servicio y hay veces te pelas pero en fin creo q el incremento el trafico y todo desanima mucho por 40 magos por lince jesus maria oh san isidro encuentras algunas escondidas q dan la hora pero ir de nuevo a las conejas ya es mucho la perdida de time kita las ganas pero en fin...
en ningun momento mi objetivo al poner mi comentario fue el de ofender o algo por el estilo, pero tu mismo lo dices, hay muchos otros lugares, busquen esos points o algunos nuevos, ya no sigan lamentandose por la tarifa, para muchos el precio esta bien, ya es cosa de cada uno, de la oferta y demanda, al fin y al cabo, uno es quien decide a donde ir, y si conoces esos lugares en san isidro, etc. no se para que bajas hasta huachipa, en mi caso lo hago por el precio, con 100 lucas que por ejemplo gasto por media hora con una chica en miraflores, en huachipa me meto 2 polvos, y realmente, la chica de huachipa no tiene nada de diferente que la de miraflores.
es mi punto de vista, y con respecto a lo que dijo el otro compadre, no tengo dinero para botar, por ello voy a las conejas, por lo economico!
un abrazo.