A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otra cosa es k algunas en provincia kobran 20 0 30 mangos i aqui kieren 50 !!!! no es houston pe' varon !!!exacto...yo fui cuando la tarifa estaba 35 soles si no me equivoco + 5 soles de ingreso.. habian buenas chicas y la atencion era muy buena..y obvio compensaba el taxy ...ya que el lugar esta bien lejos de la civilizacion..xD... e ido hace dos meses atras.. y siempre va subiendo la tarifa ahora esta 10 soles entrada y 50 la atencion...ya no compensa la distancia..y la atencion a bajado un poco y las chicas tambien..antes habian chicas bien simpaticas ahora e visto dos moticucas q cobran 50 soles y digo whattt...deben bajarle a 40 serio lo mas justo
Muy cierto lo que dices, en todo este ultimo año que conocí las conejas. Voy constantemente, y como muchos dicen hay flacas que solo cumplen y ya, peto otras con las que haces química, la pasas fenomenal, con decir que me encierro como dos horas y solo pago 50 maracas y eso que poco mas y no me cobra xD. Pero eso, flacas asi una de 100.Bueno...yo cuando fui...me abre demorado arriba de la media hora y nadie me jodio..ojo q fui domingo... ademas hubo arta quimica con la flaca y me parecio bien chevere.... es mas hasta me despidio y todo por 10 min...me dio su fono jejej la pase excelente.... te recomiendo algo... no te atiendas con la q mas te gusta sino con la q crees q puedes hacer quimica... es decir q ella al menos le gustas algo...a mi me paso asi.... y chevere la pase...me dio trato de pareja...es q muchos creen q las putas dan trato de pareja a todos.... y eso no es asi... con la q hiciste quimica...la flaca te come ...y con la q no simplemente cumple....