A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy por stas tierras.... me dare una vuelta por esos night.... a ver q veo
hoy estoy x chiclayo haber si me pueden orientar un poco para divertirme.bn en la noche en algun nigth club d confianza.
En Chiclayo hay varios bares con chicas (no son Night's Club's) en la Av. Saenz Peña, no son recomendables y es peligroso ir solo, se tiene el riesgo de salir 'pepeado', además que no hay buen material, salvo raras ocasiones.
Existe otro local, en famoso Sun Light (revisa su thread, para que te orientes cómo llegar), acá por lo menos es discutible la denominación de Night Club, tiene chicas para todos los gustos y colores, eso sí, se gasta bien también.
Hace fecha estuve por Chiclayo y fui a un local que se llama El Rey, he regresado y dicen que ya no funciona y que se ha trasladado de local. Alguien sabe a donde. Gracias.
si yo tambien me atendi con samara es de lo mejorcito en ese local, es buen polvo, hay otras chicas que tambien son buenas, a veces llega claudia que tambien es buen polvo colgare sus ranking
saludos