guerrero2
Recluta
- 22
- 16
- 1
- Puntos de reacción
- 16
13 Years of Service
la ultima ves que estuve en el embasy me atendí con SAMANTA BUENA FLACA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita rica de iquitos no se le nota el dejo
2.- Edad: 32 bien coacervada.
3.- Cara: blanca no se notan arrugas
4.- Talla: 1.65 con tacos es un poco mas baja que yo.
5.- Senos: pequeños me dejo amasarlos, besarlos y su mordidita de rigor.
6.- Cintura / barriga: nada de grasa siempre abdomen plano
7.- Caderas / derrier: regular no mas
8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
9.- Piel: piel blanca como me gustan las flacas y un aroma muy rico.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos o no que me haya percatado.
11.- Aseo personal: limpia, después del encuentro se va al bano y se lava ella.
12.- Fellatio: no lo hiso defrente al grano debe ser por q pasamos mas tiempos dándonos masajes y sobadas mutuas =)
13.- Papita: muy apetecible en cuatro o en misionero siente en el ajuste.... demas rikishishisimo
14.- Anal: si lo da lo tantie esta usado me dijo que si msaliamos un dia me lo dava completo
15.- Trato: esta vez estuvo bueno sin llegar a ser extraordinario como otras veces. Pero la flca me conversa de algunas cosas .... es super cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo dentro de lo esperado yo queria salir dela rutina a si que desidi nada en la cama toso fue de pie y en una silla 1ero ella arriba y yo disfrutando de su carita y cuerpo de cuando en cuando me daba besitoss con lengua y pasaba su leguita por mis orejas .... q rico esa sensación, 2da en la silla de espaldas sune y baja , se dio vuelta y a seguir se podia besar sus tetitas, 3era filo de la cama mirando a la mesita con regular ritmo e intensidad de sacudidas.... aki le dije que baje las revoluciones por q sentia q se me venia 4ta el infaltable perrito, 5ta de pie la pegue en la pared le abri las piernas ella se quebro para atras sacando mas rabo y a darle duro y pareja se me vino la lechecita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo solo las manoseadas y caricias que nos damos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años en la chanba
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local .
20.- Precio: s/180
21.- Costo / beneficio: esta vez fue lo juston
22.- Ubicacion: saez peña
23.- Local: Embasy .
24.- Volveria?: sí de auque me dio su fono y estos dias me dio el nuevo la boy a llamar pra salir haber como se porta afuera.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.8
Saludos estimados cofrades.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flakita rica de iquitos no se le nota el dejo
2.- Edad: 32 bien coacervada.
3.- Cara: blanca no se notan arrugas
4.- Talla: 1.65 con tacos es un poco mas baja que yo.
5.- Senos: pequeños me dejo amasarlos, besarlos y su mordidita de rigor.
6.- Cintura / barriga: nada de grasa siempre abdomen plano
7.- Caderas / derrier: regular no mas
8.- Piernas / pies: delgadas suaves.
9.- Piel: piel blanca como me gustan las flacas y un aroma muy rico.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tattos o no que me haya percatado.
11.- Aseo personal: limpia, después del encuentro se va al bano y se lava ella.
12.- Fellatio: no lo hiso defrente al grano debe ser por q pasamos mas tiempos dándonos masajes y sobadas mutuas =)
13.- Papita: muy apetecible en cuatro o en misionero siente en el ajuste.... demas rikishishisimo
14.- Anal: si lo da lo tantie esta usado me dijo que si msaliamos un dia me lo dava completo
15.- Trato: esta vez estuvo bueno sin llegar a ser extraordinario como otras veces. Pero la flca me conversa de algunas cosas .... es super cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo dentro de lo esperado yo queria salir dela rutina a si que desidi nada en la cama toso fue de pie y en una silla 1ero ella arriba y yo disfrutando de su carita y cuerpo de cuando en cuando me daba besitoss con lengua y pasaba su leguita por mis orejas .... q rico esa sensación, 2da en la silla de espaldas sune y baja , se dio vuelta y a seguir se podia besar sus tetitas, 3era filo de la cama mirando a la mesita con regular ritmo e intensidad de sacudidas.... aki le dije que baje las revoluciones por q sentia q se me venia 4ta el infaltable perrito, 5ta de pie la pegue en la pared le abri las piernas ella se quebro para atras sacando mas rabo y a darle duro y pareja se me vino la lechecita.
17.- Calidad de Masajes: no hubo solo las manoseadas y caricias que nos damos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años en la chanba
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local .
20.- Precio: s/180
21.- Costo / beneficio: esta vez fue lo juston
22.- Ubicacion: saez peña
23.- Local: Embasy .
24.- Volveria?: sí de auque me dio su fono y estos dias me dio el nuevo la boy a llamar pra salir haber como se porta afuera.
25.- Puntaje final: ( /10) 7.8
Saludos estimados cofrades.