Ayer decidi darme un vuelton por los locales y la verdad en la colo estaba mas o menos con tendencia a menos jaja pero me sorprendio el rey, habia una cantidad de culonas como a mi me gustan csm,en el cuarto 3,8,11,14,15,17,en el lado derecho tambien habian dos,no recuerdo sus numeros, me enferme, al final me decidi por la del cuarto 8:
Maravilla
1. Tipo de Chica - Categoria: morena clara jaja labios carnosos,pelo negro crespa, en hilo delanta negrito y top tambien negrito
2. edad: 28 le calculo
3. cara: ricos labios gruesos, ojos bien maquillados, a mi me gusto
4. Talla: 1.75 calculo, es alta
5. Senos: grandes, caidos a sacarse el top, pezon marron, se los deja chupar rico
6. Cintura/barriga: algunos rollitos
7. Caderas/Derrier: un señor rabo grandazo,algo sueltas sus nalgas pero rebotan rico
8. Piernas/Pies: gruesas tb algo sueltas o flojas por decirlo asi
9. Piel: morena despercudida jajaja
10. Tatuajes: me parece ke no tenia
11. Aseo Personal: se limpia despues del catreo
12. Fellation: buenaso, antes de ponerte el preservativo le da una chupada a la cabeza y unas lamidas al tronco, ke rico , luego te pone el pre y empieza a manadar saludos mientras te pajea,no me hizo garganta profunda pero si estuvo rico y tomo su time
13. Papita: sin malos olores, un poco abierta, no ajusta mucho
14. Anal: UNCLUIDO EN EL PRECIO
15. Trato: recontra chevere
16: Calidad del polvo: bueno como les contaba,esta indeciso en entrar a alguna de las culonas,primera vez ke veo tanta rabona en el rey, hastake vi salir de la puerta ocho a esta flaca y plantarse de espaldas, mirando hacia el interior del cuarto y mostrando semejante rabo en hilito dental,no la pense y me acerque en one a preguntar, me agarro la pinga encime del pantalon defrente y me dijo 25 el servicio COMPLETO, y dije xuxa no creo (porque otra flaca de las culonas me dijo completo y no se ke se me metio preguntar "anal" y no anal no me respondio),asi que le pregunte OSEA POR TU CULITO y me dijo claro amor,para ke sea tuyo mi culo,sin pensarla me meti,defrenete se cuadro frente al espejo apoyando sus manos en la pared y al toke comense con el punteo de ese culazo, me separe un toke para pagarle porke ya taba fierraso, le pague me calatee y empezo con el mame en cunclias como describo arriba, cuando ya no aguantaba mas le dije vamos, se hecho en la cama,misionero chupandole las tetas,luego ella arriba, de ladito al borde de la cama, y finalmente en 4, csm ke tal culo ke se le formo,la clave hasta el fondo,estuve asi un rato enfermandome y le pedi el culo,me dijo ok, se agacho mas para que se le abran las nalgas y se la enterre toda mientras gemia, pense al inicio ke como ofrecia el culo tan facil no ajustaria mucho,pero sufri para clavarselo y apretaba bien, pero una vez adentro me empeze a mover suave nomas, cuando la flaca gemia y gemia y me dijo DAMELO DURO, csm le empece a meter toda y a moverme como loco, mientras gemia mas la flaca y solte todo csm, QUE RICO!!!
17. Experiencia: trabaja bien la flaca
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 8
19. Costo/Beneficio: 25
20. volveria: obvio ke si
21. Puntaje: cuerpo 8.5/10 trato 9/10
Me dijo ke se llama maravilla porke hace maravillas y es verdad,esta flaca no me dijo NO a ninguna pose, y la lamida de pinga del inicio te enferma, ojala se kede algun tiempo, me kede con las ganas de repetir, porke luego ke sali paraba cerrada la puerta y ni bien salia a enseñar el rabo al toke entraba otro, buen polvo la flaca rabona