En busca de algo similar me pase por los locales y hoy tuve la suerte de encontrar a Olenka/Luana (me dijo que se llamaba Luana). Un patín me ganó y se quedó como media hora con ella antes que yo, ella no sé si me floreo pero me dijo que él le pagó 80 soles por quedarse más tiempo, no le creo porque debo haberme quedado 15 mins y pagué solo 30. Es la 1era vez que entro con ella y a decir verdad me gustó por un lado (trato y performance) pero no tanto por otro (no me gusta su físico).
1. Tipo de Chica - Categoria: Tia arreglada con harto maquillaje e invitadora.
2. edad: Sinceramente no sé, solo la siento mayor de los 30 - 32
3. cara: No me gusta su rostro y se nota que se arregla bien para no dejar notar algunas manchas y demás cosas.
4. Talla: 1.67 - 1.68 era como de mi tamaño, pero con los tacos que tenía era más alta que yo.
5. Senos: Caidos y de tamaño regular, como dicen un pezón está más hundido que el otro.
6. Cintura/barriga: Apenas un poco de panza, nada mal para mi.
7. Caderas/Derrier: Tiene un buen culo, es grande (no enorme) y bonito.
8. Piernas/Pies: Sus piernas son delgadas en comparación a su cuerpo, acá se nota el tuneo porque está fuera de su contextura, es lo que menos me gusta de ella.
9. Piel: Es trigueña, más clara que morena o bien tarrajeada.
10. Tatuajes: Tiene unas estrellas cerca de la nuca, creo que tiene algo más en el hombro pero no le presté atención.
11. Aseo Personal: se limpia con alcohol y te pone alcohol.
12. Fellation: Esto me gustó mucho, se tomó su tiempo, me sobo y siento como si me apretara levemente con sus dientes, aquí puede notarse su experiencia o sus ganas de atender bien.
13. Papita: No apreta mucho.
14. Anal: Me lo dio por 5 soles más
15. Trato: Amable y conversadora, por ahi le comenté que la vi en Las Poncianas y que me encantó una tal Sarleth, me dijo que era su amiga y que ahora estaba en Chiclayo y probablemente ese mismo día estaría en Las Poncianas.
16: Calidad del polvo / performance: No conversé mucho en la puerta porque ya había escuchado de los ratings de por acá, apenas le pregunté si daba anal y me lo confirmó por 5 soles más. Entre y me dijo que ya había entrado antes con ella pero eso nunca pasó, hizo algo que nunca he visto, le hechó alcohol al suelo y prendió fuego. Me dijo que eso le enseñaron para quitar los malos olores, tal vez no le gustaba el olor del patin anterior a mi. Me puso el condón y me puso el culo en el pito, donde me sobe un buen rato, luego me senté en la cama y comenzó con la chupada, esto fue de lo que más disfrute con ella porque lo hace con muchas ganas. Luego se apoyó en la cama me paré y comencé a darle, después se puso en cuatro en la cama y le di en perrito luego le pedí que se siente encima mio y comenzó a moverse así como me gusta, acá me dejó chuparle las tetas y noté que un pezón era más grande que el otro. Se dió la vuelta y le di sentada encima mio pero de espaldas, luego se abrió de piernas y puso todo su peso encima mio. Me dijo que le de anal para terminar y comencé en perrito, la verdad es que no le entraba bien, no soy pingón ni nada pero no entraba por algún motivo le he hecho anal a otra que parecía menos trajinada y fue mucho más fácil. Luego se echó en la cama y se abrió de piernas y le di anal encima, al ver que no terminaba comenzó a pajearme fuerte, me dijo "te demorás un montón en terminar" con una sonrisa y siguió masturbándome con fuerza durante un buen rato y conversamos (lo de Sarleth) mientras hacía eso, le pedí que me la chupe denuevo pero no quizo, me imagino que porque ya le había entrado por el ano (con la otra kine con el anal y luego chupada no fue un problema) al final terminé y eso me gustó porque en mis otras experiencias las kines te quieren sacar rápido y no se toman la molestia de sacarte la leche como puedan, eso dice mucho de su trato. ella se pasó alcohol por la marucha y demás, antes de comenzar hizo lo mismo, es la kine más limpia que he visto.
17. Experiencia: Se le nota la experiencia, no sabría juzgar cuanto tiempo tiene en esto pero diría que bastante.
18. Anuncia en/ medio de contacto: El Rey, cuarto 1.
19. Costo/Beneficio: 25 + 5 de anal.
20. volveria: Puede ser, me gustó y todo pero creo que no me atrajo tanto y por eso no terminé tan rápido.
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 9/10