A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes razon pero aun esta para corregir algunos detalles y habiatcionesGracias por el esfuerzo cofra, aunque hubiera sido mucho mejor si el croquis estuviera en la 1era página, es fácil que se pierda entre tanto post.
Buenas noches otra vez estoy haciendo unos croquis del rey y colonial
para ayudarnos mejor a la hora de hacer el ranking o alguna consulta precisar la habitacion de la femina en mencion
aun no esta terminado ya que ni yo recuerdo muy bien los numeros
pero con ayuda se que lo terminare y correjire
Así es compañero, con nuestra ayuda podrás terminar los croquis de los locales que te has propuesto y nos será de mucha utilidad para ubicar exactamente a la chica.Buenas noches otra vez estoy haciendo unos croquis del rey y colonial
para ayudarnos mejor a la hora de hacer el ranking o alguna consulta precisar la habitacion de la femina en mencion
aun no esta terminado ya que ni yo recuerdo muy bien los numeros
pero con ayuda se que lo terminare y correjire
si amigo kike perez, ya tengo todos los datos de los cuartos.. hoy por la noche subo el croquis finalizado.. ayer fue con mi papel y lapicero jejejeejAsí es compañero, con nuestra ayuda podrás terminar los croquis de los locales que te has propuesto y nos será de mucha utilidad para ubicar exactamente a la chica.
Ver el archivos adjunto 68866
Sólo hay 4 cuartos por pasillo que serian los que coloqué del 18 al 21 y los cuartos 18, 17, 20 y 15.
De esos el 18 y 20 los coloqué de color rojo y el 17 y 15 los pusiste tú de color negro.
Saludos.
hoy me atendi en el tropical, cuarto 1, una flakita de la selva según ella, si parecia, no es chata, de nombre rossi...se mueve peor que licuadora, más tarzán subo el ranking..
arta gente pocas chicas o esa fue mi impresión