A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con esta flaca no me e atendido.. pero siempre la e visto en el rey.. cuarto 14 me parece ... entrando a la mano izquierda al fondo
si alguien se ha atendido con ella que me pase su ranking plis
tiene buenas patas
Ver el archivos adjunto 71285 Ver el archivos adjunto 71286 Ver el archivos adjunto 71287
con esta flaca no me e atendido.. pero siempre la e visto en el rey.. cuarto 14 me parece ... entrando a la mano izquierda al fondo
si alguien se ha atendido con ella que me pase su ranking plis
tiene buenas patas
Ver el archivos adjunto 71285 Ver el archivos adjunto 71286 Ver el archivos adjunto 71287
Viejo a esta con... De su may no entres es un ensarte es plata al agua solo los chinitos pajeros podrán decir que tiene algo bueno yo me atendí con ella un año atrás por que me deje llevar por sus gritos y un idiota que me animo en resumen no entren jamasssBuenas tardes cofrades como veran tengo arto material....
si alguien quiere intercambiar me manda un mp
bueno con esta flaca tampoco me e atendido... es la famosa gritonaaa.. que estaba entrando al rey a la mano derecha las primeras habitaciones 30 y tanto el numero
ahora la e visto en la colonial x los baños y hasta en el tropical la e visto
pero es famosa por sus gritos jeje
una de sus señas son tatuajes en el tobillo izquierdo
bueno ahi va la pick.. si alguien tiene su ranking me lo pasa muy amablemente
Ver el archivos adjunto 71288 Ver el archivos adjunto 71289
Bueno ahora para los que no conocieron a la serrana fitnes
lamento decirles que se retiro xq estaba embarazada.. ya es mama pero aca dejo unas pick
supongo que ya muy pronto regresa o eso kien sabe..
siempre paraba en el rey puerta 3 -4 - 5 creo una de esas
aca dejo las fotos para mayor detalle..
Ver el archivos adjunto 71296 Ver el archivos adjunto 71297 Ver el archivos adjunto 71298
Ahora les traigo la de la habitacion 13 del rey
no me e atendido con ella .. porque no se la veo como que muy melosa. osea cuando alguien pasa como que mucho lo jode .. y eso no me cuadra..
si alguien tiene su ranking que lo ponga porfaa
Esta chica es flaquita, chibola unos 20 - 22 años.. no tiene mucha cadera.. para calata.. sus tetas si son ricas.. el pelo recojido por el calor..
bueno sin mas preambulos aki va
Ver el archivos adjunto 71368 Ver el archivos adjunto 71369
Menos mal q antes del insidente que tuvo mi pata con la flacuchenta del cuarto 13, por lo cual salimos medios asados del rey, sin ganar d querer volver, me tire a una flaca rikota paa mi gusto , estaba en cuarto 29 , desde q la vi esta rik, y los patas entraban sin perguntar, asi q la espere y le hice guardia y ni bien salio le pregunte y d una forma bien sensual t dice d todo al oido, menos anal, pero con esa vocecita me arrecho y adentro, era el cuarto 29:
RUBY de iquitos
1. Tipo de Chica - Categoria: facil d ereconocertla por cu pelo pintado medio anaranjado, un figurita bie formadita
2. edad: 21 o 22
3. cara: carita bonita media blanquita, su pelo pintado
4. Talla: tnedra su 1.65
5. Senos: tetas acorde con su cuerpo pero desde q le pregunte me dijo q se los dejaba chupar y si q se los deja chupar como tu guestes, q rikas tetas.
6. Cintura/barriga: una cintura d abispa
7. Caderas/Derrier: asuu mare ese culo d solo acordarme me dan ganas d volver.bien paradito y formadito
8. Piernas/Pies: rika y acorde con todo
10. Tatuajes: le vi uno arriba del culo .
11. Aseo Personal: limpia.
12. Fellation: si estubo bueno, se la come toditita
13. Papita: ajusta mas o menos
14. Anal: no pregunte
15. Trato: recontra amable , no se queja en nada, las poses q euieras y hasta con chape incluido
16: Calidad del polvo: nie bien entre me dio un beso luego se saco la ropa empeze a chuparle sin medida las tetas , empezo con la mamadera q riko, luego la puse encima mio pero yo al filo d la cama ella dandome la espalda, luego pienas al hombro y como gemia la hembra, luego encima mio, y por ultimo perrito y aki d solo ver ese riko culito se me vino todo, dure arto y la hembra no decia nada, rika y bien trato..
17. Experiencia: debe tener su par de años
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 29
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: claro, y d ley vuelvo la otra semana, con esta hembra me olvido d la flacuchenta q nos hizo dar colera a mi y a mi pata.
salen calientes hoy:
marianita 20 lucas que rico cache..el mejor de lejos...cuarto 28 colonial. cacharro feo pero la atención es buenasa...da el completo, ya se quien es..
liset - cuarto 20 colonial..antes habia una tal karen, pero parece que ese cuarto es bendecido tiene un trato bien de amantes enamorados
ingri - cuarto 13 el rey no pasa nada la chata ta relojera
blanca - 2do cuarto derecha el rey (la vi en el 1) recontra relojera 15 minutos y me voto aunque la flaka ta que cuidaddita que esta parece pituca que necesita su dinero pero la atención hasta las huevas, solo que se parecia a una vecina pituquita
melisa es de jaen por el cuarto 12 o 14 de las poncainas, pelo pintado es de jaen delgad poto de muñeca - 40 lucas, afuera hasta me jalo parecia buen cache pero nada
kasandra camiseta barcelona cuarto 5
me atendi con ella para comprobar lo malo que hablaban pero o cambio su actitud o todo fue mentiras, peroque rico cache para finalizar la noche..
ya pondre mejores descripciones, andamos celebrando con mi pata la aventura que hemos tenido como 6 horas en el sitio
-- mi pata no es de preguntar nombres pero igual sacare info para contarles
a mi ese día me atendio de la ptmr... no iba a entrar pero por mi pata entre, y sali recontra satisfecho... ya colgare la descripción....Buena info cofra pero la verdad me queda la duda respecto a kassandra la hincha del barca pues en mi experiencia si es buen polvo a mas segun tengas confianza pero x os ratings en 2 foros hacen dudar o seran solo patrañas ?? Bueno no seria mejor q si puede suba el rankankang respectivo pa tener una idea ya que al no estar x hay no puedo subir a corroborar, gracia d antemano salu2
miercoles 29/03/2017salen calientes hoy:
marianita 20 lucas que rico cache..el mejor de lejos...cuarto 28 colonial. cacharro feo pero la atención es buenasa...da el completo, ya se quien es..
liset - cuarto 20 colonial..antes habia una tal karen, pero parece que ese cuarto es bendecido tiene un trato bien de amantes enamorados
ingri - cuarto 13 el rey no pasa nada la chata ta relojera
blanca - 2do cuarto derecha el rey (la vi en el 1) recontra relojera 15 minutos y me voto aunque la flaka ta que cuidaddita que esta parece pituca que necesita su dinero pero la atención hasta las huevas, solo que se parecia a una vecina pituquita
melisa es de jaen por el cuarto 12 o 14 de las poncainas, pelo pintado es de jaen delgad poto de muñeca - 40 lucas, afuera hasta me jalo parecia buen cache pero nada
kasandra camiseta barcelona cuarto 5
me atendi con ella para comprobar lo malo que hablaban pero o cambio su actitud o todo fue mentiras, peroque rico cache para finalizar la noche..
ya pondre mejores descripciones, andamos celebrando con mi pata la aventura que hemos tenido como 6 horas en el sitio
-- mi pata no es de preguntar nombres pero igual sacare info para contarles