soyveneconike
Teniente
- 366
- 124
- 27
- Puntos de reacción
- 124
6 Years of Service
Pasa el link de Paola independiente
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la conocí tenía uno que otro rollito. No se si habrá subido mas. Pero como lo menciona. Es bien limpia y de buen trato además que extras hacia fetiches. Lo que me animó fue que portaba su carnet de salud algo que pocas o ninguna kine independiente o de agencia hace.Si buen trato de ella para que.
Limpiecita oliendo rico.
Pero esta un poco subida de peso.
Y cual es su link si es indepedienteCuando la conocí tenía uno que otro rollito. No se si habrá subido mas. Pero como lo menciona. Es bien limpia y de buen trato además que extras hacia fetiches. Lo que me animó fue que portaba su carnet de salud algo que pocas o ninguna kine independiente o de agencia hace.
Creo que se refieren a esta Paola, buena, lo mejor su culazo, no subi rating por que ya habian subido variosY cual es su link si es indepediente
Muy buena iniciativa. A veces me llama la atención esos bares con flacas cantineras que están buenas (en su mayoría venecas) todas tienen pintas de mujeres que juegan su pichanga, lo que pasa es que hay que ir ahí, chupar toda una tarde para q salgan. Hay un huevo de estos sitios: por la cachina, en suarez y balta, en mexico y américas.. en el mismo moshoqueque.. frente al paradero de epsel.. en sí hay un huevo de sitios y no todas están buenas pero de que son pendejitas.. lo son!Deberían abrir un sub foto de chicas de bares y restobar
sinceramente nunca he escuchado una buena experiencia de alguna flaka de bar..Muy buena iniciativa. A veces me llama la atención esos bares con flacas cantineras que están buenas (en su mayoría venecas) todas tienen pintas de mujeres que juegan su pichanga, lo que pasa es que hay que ir ahí, chupar toda una tarde para q salgan. Hay un huevo de estos sitios: por la cachina, en suarez y balta, en mexico y américas.. en el mismo moshoqueque.. frente al paradero de epsel.. en sí hay un huevo de sitios y no todas están buenas pero de que son pendejitas.. lo son!
con puntas, he ido a esas cantinas, las flakas se ponen a tomar contigo, y lo que hacen es arrojar la cerveza (como limpiando el vaso)...Tienen razón, ya de por si esas zonas son peligrosas , meterse a chupar ahí con esas flacas aumenta el riesgo de algo malo. Al final puedes terminar mal y hasta gastar mucho mas. Por eso siempre digo.. mejor ir al chongo y a botar la leche directamente.