Local Otros Prostibulos

Pasa el link de Paola independiente

Si buen trato de ella para que.
Limpiecita oliendo rico.
Pero esta un poco subida de peso.
Cuando la conocí tenía uno que otro rollito. No se si habrá subido mas. Pero como lo menciona. Es bien limpia y de buen trato además que extras hacia fetiches. Lo que me animó fue que portaba su carnet de salud algo que pocas o ninguna kine independiente o de agencia hace.

Cuando la conocí tenía uno que otro rollito. No se si habrá subido mas. Pero como lo menciona. Es bien limpia y de buen trato además que extras hacia fetiches. Lo que me animó fue que portaba su carnet de salud algo que pocas o ninguna kine independiente o de agencia hace.
Y cual es su link si es indepediente

Pero pide 180 lo valdra

la olinda y la FaSa-R.FASABI Y OLINDA PT.jpg OLIND PT.jpg olinda castañe 1 Cpt.jpg OLINDA PT.jpg

aun no dejan el barco - en fin aun el local esta en picada- scarlet kiza traiga buen material --
si a la nene le afecto con el bajon d putas-- al rey y colo .le kedara x bajar mas aun sus precios.

la china se a desaparecido.. el caficho la a mandado al TROKADERO QUIZA. quizas unas fechas retorne.. china kaory 1.jpg6 PT.jpg china kaory 1.jpg9A PT.jpg

ESTAFA 4 PT.jpg
LO QUE ES Q ESTA KINE SIGUE ESTAFANDO .. EN EL REY

Archivos adjuntos

• ESTAFA (3).jpg
    ESTAFA (3).jpg
    46,6 KB · Visitas: 191
VECINA D LA NIÑA TRISTE. NRATA 6.jpg NRATA PT2.jpg

-SEGUN EL CONFRE @Tuberox100pre123 SI SE DEJO SAKAR LOS FREJOLES -DISQ YA NO AJUSTA- LA VERDAD X EL MOMENTO NO AHI DESTACADAS Y MENOS AHORA POR FIESTAS-

Archivos adjuntos

• NRATA 1 PT.jpg
    NRATA 1 PT.jpg
    128,3 KB · Visitas: 178
ANDA RULETEANDO LOCALES AVECES EL REY - AVECES SCARLET PERO NO DA PA ESE NUEVO LOCAL .NI LA NENE- ESTAFA.. OLD SCHOOL pia A.jpg PIA A C.jpg

LA EX REY DEJO EL LOCAL ESTUVO DEL 10 A 22 EN EL REY - DABA EL * X UN ADICIONAL PERO SIN SER FULL fasabi 1 enero pt.jpg fasabi 3 PT.jpg fasabi 5 PT.jpg

Deberían abrir un sub foto de chicas de bares y restobar

Deberían abrir un sub foto de chicas de bares y restobar
Muy buena iniciativa. A veces me llama la atención esos bares con flacas cantineras que están buenas (en su mayoría venecas) todas tienen pintas de mujeres que juegan su pichanga, lo que pasa es que hay que ir ahí, chupar toda una tarde para q salgan. Hay un huevo de estos sitios: por la cachina, en suarez y balta, en mexico y américas.. en el mismo moshoqueque.. frente al paradero de epsel.. en sí hay un huevo de sitios y no todas están buenas pero de que son pendejitas.. lo son!

Sí ps tienes razon, en jlo hay buenos culos, pero es maleadazo y casi todas aflojan para ir a tirar

Muy buena iniciativa. A veces me llama la atención esos bares con flacas cantineras que están buenas (en su mayoría venecas) todas tienen pintas de mujeres que juegan su pichanga, lo que pasa es que hay que ir ahí, chupar toda una tarde para q salgan. Hay un huevo de estos sitios: por la cachina, en suarez y balta, en mexico y américas.. en el mismo moshoqueque.. frente al paradero de epsel.. en sí hay un huevo de sitios y no todas están buenas pero de que son pendejitas.. lo son!
sinceramente nunca he escuchado una buena experiencia de alguna flaka de bar..
como tucomentas, tienes que tomar toda la tarde para que salga o si te atraca es poorque te ve borracho.. y siempre resulta en un robo o la flaka ni quiere que se la metas y altoque se acabo del servicio...

hay un chupo de cantinas por JLO con flakas, algunas gordas, otras si venecas de buen cuerpo...pero el objetivo es el mismo, la mayoria te quiere sacar todo el dinero de la billetera o hasta se de casos que los pepean y por roche ni denuncian...

por eso mucho cuidado... si quieres tomar y estar con 1 flaka en la nene se presta para eso, el otro chongito tb

Particularmente no tomaría con una puta ni con esas flacas que andan en los bares que menciona el cofrade, uno nunca conoce a la gente y a lo mejor te terminan asaltando

Tienen razón, ya de por si esas zonas son peligrosas , meterse a chupar ahí con esas flacas aumenta el riesgo de algo malo. Al final puedes terminar mal y hasta gastar mucho mas. Por eso siempre digo.. mejor ir al chongo y a botar la leche directamente.

Tienen razón, ya de por si esas zonas son peligrosas , meterse a chupar ahí con esas flacas aumenta el riesgo de algo malo. Al final puedes terminar mal y hasta gastar mucho mas. Por eso siempre digo.. mejor ir al chongo y a botar la leche directamente.
con puntas, he ido a esas cantinas, las flakas se ponen a tomar contigo, y lo que hacen es arrojar la cerveza (como limpiando el vaso)...
y a cada rato te joden que tomes y pidas.

Visita a El Rey

Pocas chicas atendiendo, en el cuarto 4 pude ver a una limeña zamba de labios gruesos, usa lentes, milf con vestido enterizo de color blanco, ya me he atendido con ella, buen trato, es full anal también.
Luego en el cuarto 12 después de tiempo encontré a gaudy monteza, como siempre mostrando el culo a los curiosos que llegan a asomarse a su puerta, por jugar entré y le consulté, me dijo 20 completo hasta full anal por 20 lucas, no me atendí con ella.

Hoy me di una vuelta por El Rey y me gane con un hecho gracioso, hubo un chibolo que entró en el cuarto 11 y luego la hembra lo botó, al inicio se pensó de que el chibolo le había tomado foto pero luego de supo de que el chibolo una vez adentro del cuarto y antes de comenzar la atención le salió con el floro a la hembra de había olvidado las llaves de su carro y que iba a recogerlas cancelando de ésta manera el servicio, lo gracioso fue que el chibolo ya había pagado y quería que le devuelvan su plata y después ya quería atenderse con la hembra para no perder su plata y lo mandaron a la m... jaja por eso se recomienda ir con cabeza fría y elegir bien a la fémina antes de atenderse para evitar roches como éstos.

Por otra parte nada de novedoso por éste local, la mitad de cuartos habilitados y pocas gente.

Atrás