Local Otros Prostibulos

De regreso despues de mucho, este ranking es de una flaca que le entre hace unas semanas, no lo hice en su momento por falta de tiempo, fugue primero pa la Colo y la mayoria estaba a puertas cerradas o atendiendo quizas por la hora era temprano, no vi a mariana, a paola, estaba buscando a mariela del cuarto 30 pero no salia demoraba aunque despues del primer polvo en el rey regrese a bucarla y le entre, al fugar pal Rey el ambiente era pésimo, vi a esta flaca parada en el cuarto 07 es fija ahi, entre mas por curiosidad que por morbo, y Ho! se llama tambien Mariela creo un nombre comun pa las putas.

Mariela - Cuarto 07 - REY

1. Tipo de Chica - Categoria: Flaca media gruesita, pelo lacio negro, tiene su gracia.
2. edad: estara por sus 26 por ahi.
3. cara: Como dije es curiosa, es media ojona la morena.
4. Talla: estara por el 1.62
5. Senos: medianos a simple vista, no se saco el sosten, no quizo tampoco insistí masya sabia a lo que me arriesgaba.
6. Cintura/barriga: es media gruesita, tiene su cintura en cuatro se ve espectacular.
7. Caderas/Derrier: ese rabo esta acorde a su talla formadito no es culaso pero se defiende.
8. Piernas/Pies: piernas bien formadas, pies 2.
9. Piel: de tez morena media clara trigueña
10. Tatuajes: a lo que pude ver no.
11. Aseo Personal: como la mayoria alcohol a la pieza, a las manos para uno mimso, y al terminar ella solo papel.
12. Fellation: no es su fuerte o no lo hace con ganas, por cumplir.
13. Papita: aca si es su punto como pocas tiene buen ajuste o se dará la maña, pero que rico y calientita se sentia en mi pieza, labios algo salidos ligero mechon.
14. Anal: no lo hace.
15. Trato: en el cuarto ya desnudos me dio alcohol pa la tipica en la manos y la pieza, empezo con su mamada monce, se monto encima mio, con movidas rapidas, aca quize sacarle el sosten sin permiso pa tratar de morbosearme pero dijo no ... bueno no insisti, cambiamos de cucharita estuvimos buen rato asi, le pedi ponerse en cuatro aqui si me morbosee con ese rabo le di duro, ella pidio cambiar asi que piernas al hombro, y la flaca ya ,me decia si ya, asi que le pedi en cuatro de nuevo solo pa teminar, y ahii acabe.
17. Experiencia: a mitad de carrera.
18. Anuncia en/ medio de contacto: cuarto 07 en el rey
19. Costo/Beneficio: 20 soles
20. volveria: naaa no creo entre de curioso siempre la e visto ahi quize sacarme el clavo con ella.
21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 6.5/10

El segundo polvo fue con Mariela pero de la colo cuarto 30 la vi al dar un par de vueltas pa recobrar fuerzas y como siempre un buen polvo no hay pierde haría ranking pero ya tiene mas de uno, solo dire que le daba unas fuertes nalgadas a ese rabo, la jalaba de sus cabellos y no decia que no solo atinaba a decir sus palabras pendejas pa que entres en morbo, le di por el chico con las piernas al hombro nunca me atraca en cuatro y aqui si me pedia que ya termine tambien que era solo pa terminar y yo le estaba dando como si fuese su vagina un rataso, lo bueno es que no trata de botarte rapido, lo malo el anal solo una pose no en cuatro.

Que será de la vida de esta jerma, ojala y vuelva pronto, ya no se le ha visto por ningun templo

mariela es una d pelo lacio por ahi tengo la foto con la tia selene ..debe ser la misma q se menciona solo q nunca han puesto su foto .. parece q lo aporte hace unas fechas pero los borran los moderadores. creo q 2018 julio publique .era amiga d yusy ,y una chata ..

mariela es una d pelo lacio por ahi tengo la foto con la tia selene ..debe ser la misma q se menciona solo q nunca han puesto su foto .. parece q lo aporte hace unas fechas pero los borran los moderadores. creo q 2018 julio publique .era amiga d yusy ,y una chata ..

Ojala cuando la vuelvas a poner no la terminen borrando

ex Rey 2015- 2016 dsps fugo- ahora se a puesto teteras.. y ya el resto parece si ser su propia chamba..
-DIFICL Q REGRESE QUIZAS ACA NO SIENTA Q NO VALGA SU PRECIO .. O SE SOBREVALORE.. OJALA SI REGRESAN ABRIR LOS LOCALES REAPARESCA YA Q NO A VUELTO DSPS D AÑOS ex rey ex.jpgot.jpg
CUANDO ESTABA 15SOLES - AHORA HOY X HOY NUEVO TATUAJE exree.jpgpt.jpg

PLASTICO ARRIBA- Y EL ASS SIN AYUDIN !!giexrey.jpgpt.jpg

-WHATSAP HACE SOLO VIDEO LLAMADA.. PREVIO DEPOSITO.. DE LEY Q ESTA ATENDIENDO A SUS CONOCIDOS..

ex Rey 2015- 2016 dsps fugo- ahora se a puesto teteras.. y ya el resto parece si ser su propia chamba..
-DIFICL Q REGRESE QUIZAS ACA NO SIENTA Q NO VALGA SU PRECIO .. O SE SOBREVALORE.. OJALA SI REGRESAN ABRIR LOS LOCALES REAPARESCA YA Q NO A VUELTO DSPS D AÑOS Ver el archivos adjunto 996445
CUANDO ESTABA 15SOLES - AHORA HOY X HOY NUEVO TATUAJE Ver el archivos adjunto 996447

PLASTICO ARRIBA- Y EL ASS SIN AYUDIN !!Ver el archivos adjunto 996458

-WHATSAP HACE SOLO VIDEO LLAMADA.. PREVIO DEPOSITO.. DE LEY Q ESTA ATENDIENDO A SUS CONOCIDOS..
117644954_321113839079290_3039356094883227818_n-jpg.926999

fb_img_1597946481091-jpg.938828

2020-07-30-2-jpg.942775

2020-07-30-1-jpg.942774

Estuvo de invitada en ese programa

Ayer en el sitio...
La Colonial abrió sus puertas, la entrada cuesta 2 soles, hubo unas 15 chicas atendiendo en las cuales pude identificar a por lo menos 7 chicas que andaban en la calle de las flores del mercado modelo y que ahora chambearan en la colonial, no tomé atención alguna y salí.

Pude observar que en El Rey están haciendo trabajos de mantenimiento para su posterior reapuertura.

Me atendi el sábado con una flaquita blanca bonita en el local del rey cuarto 11 ... buen polvo 40 lucas bien invertidos me atendió bien bacan se dejaba nalgear se hace llamar estafany

Atrás