aver, ayer tuve en el rey, y encontre novedades, fui plan de 4:30 no mucha gente y la mayoria de cuartos cerrados plop! lo peor fue que plan de 5 habia mas demanda que oferta! me quede esperando y le entre a la numero 4 realmente por arrecho le entre, su nombre rubi, una tia algo gruesita blancona dice ser del sur pero le note un acento poi ahi colombiano, lamentablente por el mismo calor la senti algo sudada y teniendo ventilador en su cuarto, sinceramente se me bajaron todos la arrechura cuando me dijo encima "no hago orales" no jo...... tuve que ponerme yo el condon porque diske ella no sabe, tiene buen culo poque lo sabe parar pero realmente estaba un poco con sudor y mas aun sudor de talves el otro tio qye salio de bombardearla, le menti y le dije que estaba vibrando mi celu y me dijo ¿que paso mi amor? la tia es de buen trato, no quise decir que sea tosca al momento de decir las cosas pero que no me venga con huevadas de que no la chupa ni que fuera una debutante, semejante tia.
tenia las alforjas llenas y en eso veo entrar a 2 flacas bien aceptables una sambita mas que la otra pero esta utima tiene un carita ufff asi que decidi a esperar,se metio a la 21 el ultimo cuarto y su amiga casi al frente, mientras esperaba pude ver algunas rescatables entre ellas la 28, tiene pinta de charapa, chibola de buen cuerpo conforme a su edad y creo que ese cuarto es su fijo porque ya van 3 veces que la veo ahi, tendre que probarla a ver que tal, la 29 una sambita con una cara de mamoma, tu la ves por la calle y al toque la sacas que es de la nota jaja, media achinada sale con una malla transparente que deja ver sus generosas tetas y abajo solo en trusa, de buen cuerpo ambas con clientela, en el cuarto de la squina de los nuevos una blancona media narizona de buenas piernas pero nunca se puso de perfil jaja queria verle el culo, en fin, en la 40 una flaca con buena clientela tambien rubia al pomo de bonitas facciones en ropa interior negra
como veran hay para escojer ahora si dan o no buena atencion es otra cosa al menos para mi todas son nuevas jaj
me puse a esperar a la flaquita del 21
NATALY
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolasa flaquita trigueña ñañita de tarapoto
2.- Edad: debe tener 18 o 19
3.- Cara: bonia cara redondita chinita tipica de las flacas de la selva.
4.- Talla: bajita 1.60 talves
5.- Senos: conforme a su edad, chicos nunca se saco el brasier punto en contra.
6.- Cintura / Barriga: plana
7.- Caderas / Derrier: no tiene mucho conforme su contextura
8.- Piernas / Pies: aceptables.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no hace plop!
13.- Papita: ajusta y caliente
14.- Anal: no pegunte, a este tipo de chicas jamas les pediria atroya, no es un monumento de ojete
15.- Trato: buen trato, empezo agarrandome el pelo preguntanome me edad, de donde era, luego de calatearme y de chekearme bien la poronga creo que se gano que me habia puesto condon de la anterior vez, creo que por eso me dijo que no hacia orales, que piña.... en fin esa carita paga, empezamos la cabalgata su concha ajusta y se siente caliente, ella encima mio, luego al filo de la cama y para terminar el perrito, ahi se me vino todo el yogurt jeje
17.- Calidad de Masajes: nada.
18.- Experiencia en el laburo: no me sorprende que lo haya hecho siendo menor de edad, alla por la selva no hay mucho control
19.- Anuncia en / Medio de contacto: El Rey
20.- Precio: S/.25.00
21.- Costo / Beneficio: la flaca no jode ni apura pero al menos que la chupe pssss
22.- Ubicación: puerta 21 la uuuultima del corredor derecho
23.- Local: El Rey
24.- Volvería?: si esqye hay flacas como las de ayer, no.
25.- Puntaje final (6/10):
no esperen una malcriada del trome, porque no lo es jeje es algo flaquita talves uds, si les atraque el oral con esa carita qe se maneja, ptm si no me hubiese ensartado con la tia del 4 le hubiese entrado a cualquiera de las otras, ojala no se me vayan jeje