MORRISON217
BANEADO
18 Years of Service
Ante tanta aglomeracion en la colonial safe a dar mis vueltas al rey, la mayoria de flacas en debe salvo dos chicas que se defendian la flaquita del 33 estrella y 35 ambas de rasgos charapas, delgaditas. belleza exotica. rating ayer domingo.
Estrella
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita coqueta
2.- Edad: 20 aparentemente
3.- Cara: trigueña a morena, rasgos selvaticos. cabello negro.
4.- Talla: 1.57 sin tacos
5.- Senos: pequeños y caidos (estrias) esta ya la hicieron madre, no aparenta serlo pero ya le succionaron las tetas, mejor que se ponga su brasier mas bonita se ve (es su unico punto debil).
6.- Cintura / barriga: punto fuerte, cero rollos
7.- Caderas / derrier: tiene su derrier no es tan caderona pero se defiende en perrito.
8.- Piernas / pies: normales, tez morena, suave.
9.- Piel: trigueña a morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, aparentemente cero tatuajes, marcas no me fije.
11.- Aseo personal: la tipica pasa tus manitos pa echarte alcohol, eso de abajo no se toca y muchas huevadas que habla, al fina ltu ph pa que te limpies.
12.- Fellatio: regularon le falta mas entrega.
13.- Papita: peladita, todavia tiene su ajuste, punto a favor.
14.- Anal: en perrito ves todo el panorama y ya la desfloraron, si lo entrega pero me dijo 60 lucas, no atine a pedirle rebaja ni nada, pero si me dio ganas de atorarla.
15.- Trato: conversadora, coqueta cariñosa punto a favor, no mide tiempo ni nada por el estilo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipica de ellas se hechan para que tu chambees ,pero al toque la ubique en sapito para que chambee, perrito y contra la pared, bien aguantadora la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: never.
18.- Experiencia en el laburo: un año debe ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 33
20.- Precio: s/20. lo bueno de ella que no te cobra por la sencillada.
21.- Costo / beneficio: pa 20 lucas que mas puedo pedir, sali revitalizado.
22.- Ubicacion: Cuarto 33 el rey
23.- Local: el rey
24.- Volveria?: Si, pero por la otra huambrita del cuarto 35.
25.- Puntaje final: (6.5 /10): Cuerpo:5.5 le resta las teticas, Cara:5, Trato:8, perfomance 6; puntaje un 6.5.
Estrella
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita coqueta
2.- Edad: 20 aparentemente
3.- Cara: trigueña a morena, rasgos selvaticos. cabello negro.
4.- Talla: 1.57 sin tacos
5.- Senos: pequeños y caidos (estrias) esta ya la hicieron madre, no aparenta serlo pero ya le succionaron las tetas, mejor que se ponga su brasier mas bonita se ve (es su unico punto debil).
6.- Cintura / barriga: punto fuerte, cero rollos
7.- Caderas / derrier: tiene su derrier no es tan caderona pero se defiende en perrito.
8.- Piernas / pies: normales, tez morena, suave.
9.- Piel: trigueña a morena.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, aparentemente cero tatuajes, marcas no me fije.
11.- Aseo personal: la tipica pasa tus manitos pa echarte alcohol, eso de abajo no se toca y muchas huevadas que habla, al fina ltu ph pa que te limpies.
12.- Fellatio: regularon le falta mas entrega.
13.- Papita: peladita, todavia tiene su ajuste, punto a favor.
14.- Anal: en perrito ves todo el panorama y ya la desfloraron, si lo entrega pero me dijo 60 lucas, no atine a pedirle rebaja ni nada, pero si me dio ganas de atorarla.
15.- Trato: conversadora, coqueta cariñosa punto a favor, no mide tiempo ni nada por el estilo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tipica de ellas se hechan para que tu chambees ,pero al toque la ubique en sapito para que chambee, perrito y contra la pared, bien aguantadora la flaquita.
17.- Calidad de Masajes: never.
18.- Experiencia en el laburo: un año debe ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 33
20.- Precio: s/20. lo bueno de ella que no te cobra por la sencillada.
21.- Costo / beneficio: pa 20 lucas que mas puedo pedir, sali revitalizado.
22.- Ubicacion: Cuarto 33 el rey
23.- Local: el rey
24.- Volveria?: Si, pero por la otra huambrita del cuarto 35.
25.- Puntaje final: (6.5 /10): Cuerpo:5.5 le resta las teticas, Cara:5, Trato:8, perfomance 6; puntaje un 6.5.