EL viernes como andaba con unas ganas, me quite solapa nomás a "sitio" pague mis 7 luquitas desde el modelo(no paguen más), primero entre al Rey las mismas caras d siempre, como no pasaba nada me quite a la colonial igualito que el Rey, como siempre La Licuadora, tocandose el culo. Rgrese al Rey y en el cuarto 36 creo salio una flaca que desde que la vi se m armo, estaba en su puerta bailando y se metia unos movimiento q sin pensar adentro, se llama: Mariana, que creo que es la misma que el cafrade
[URL="http://perutops.com/foro-relax/member.php?u=14778"]MORRISON217[/URL] se refiere, pero igual pa los q no la conocen ahi va:
MARIANA
1. Tipo de Chica - rubia al pomo, faquita, cara delgada, pero a mi me gustan las delgaditas.
2. edad: 26
3. cara: de tez blanca, no tan bonita de cara, pero me llama la atención ese bailecito hacia en la puerta
4. Talla: debe estar por el 1.65
5. Senos: chicos, un poco flacidos, pero se los deja chupar lo buen
6. Cintura/barriga: tiene su wata, pero ese poto es hipnotico
7. Caderas/Derrier: paradito a su punto , bien formadito , y como lo mueve esa mujer
8. Piernas/Pies: ricas, delgadas pero ahi van con su culo.
9. Piel: blankita, suvecita
10. Tatuajes:no me percate
11. Aseo Personal: todo bien, ningún mal olor
12. Fellation: sí que sabe su chamba, buena chupada, desde la cabeza hasta los huerfanos( le dije q siguiera un rato más porque estaba que lo hacía rico, y siguio sin quejas).
13. Papita: se hecha lubricant,pero ahi le entre toditito y sin tanto ajustar
14. Anal: no pregute
15. Trato: amable,desde q entre saluda con besito, t conversa, bacan .
16: Calidad del polvo: desde q empezo a sacart la tanga( anaranjada creo que era) empezé a manosearle el culito riko que tenia se dejaba, y luego empezo a hacert un bailecito asi moviendo el culito( mismo baile del Toto) que te la pone dura en One, te sienta al filo de la cama y te mete una chupada que rico, luego la hize ponerce hechada en la cama pa darle piernas al hombre, le di con alma, y más me pedia, aguantadora me salio, luego la puse en perrito, y mirando al espejo se veia ese culo paradito que ya no pude más y bote ahi todo. nos despedimos con besito, y me dijo q venia de Lima pero que era de Tarapoto.
17. Experiencia: se nota que tiene sus añasos
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 36
19. Costo/Beneficio: bien pagados
20. volveria: sí, aunque yo prefiero varias, probar nuevas, hace años que no voy tan seguido.
21. Puntaje:8 en todo.