ramirezpeter897
Recluta
- 28
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
10 Years of Service
COFRAS saben si atenderan hoy en el rey la tia camila del 33 a partir de que hora..
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la 2 una chibola gringa de lentes que antes estaba en la 4 con su mismo enterizo tipo atrigado de buenas ubres, tambien dando la hora
Ella es brunela, polvo aceptable con chape, vive el partido, a su look le agregado lentes de montura negra y se pintado de rubio el pelo, sinceramente la prefiero con su look de antes.
Si mi estimado leíste muy bien, es con chape su polvo, la semana pasada me la volví a tirar, (cuarto 2) me reconoció y de nuevo chape que te chape, lo que pasa es que la wona conforme pasan los minutos se arrecha y es ahí que pierde un poco los papeles y se deja llevar por su calentura, no en vano es de tarapoto.Leiiiiii bien... Chape!!!.
Tuve la oportunidad de probarla el sábado 12 de diciembre en la colonial, me dijo que se iba a quedar hasta el lunes 14 y que de ahí fugaba por fiestas, ese es el motivo por el que ya no la ves por cix.Estaba con o loco buscando a mariana y no habia por ningun lado.
Estuve por el rey........Siguiendo mas adelante en la 33 una tia blancona, mega culaso y ricas tetas llamada camila que fácil podrías encontrar en cualquier night club VIP ya que tiene presencia la tia........
Meses atrás mencioné que a esta camila me la tiré en el 2009 en la colonial, la recuerdo en el cuarto 1 (fijo) con un atuendo rojo, los filos terminaban en blonda altito para la chamba que hacian resaltar sus bonitas piernas, debajo llevaba calzón y sostén, se paraba en toda la puerta con sus manitos juntas (nosé si alguien se acuerde)Por las características, me sugieren pensar que es la colocha conejera Camilla, es simpática tipo, su presencia es tipo reprentante de Yambal, ojos alados, blanca, cabello lacio largo, su voz le delata la edad, pero su cuerpo no se siente natural, sientes tetas duras, aunque bonitas don rosadaa, abdomen tipo lipoesculpido, y su culp si es redondo, pero no con la textura natural,
ah bueno, porque sonaba algo grotesco, lisuriento, malcriado, escogí maeda porque me acordé de un personaje del mundo radial muy conocido en lambayeque.Reputado Cifra Prenier Kike, una pregunta por sólo curiosidad, por qué dejó de ser pingon y pasó a ser maeda? Saludos tb!
[/B][/COLOR]
Si mi estimado leíste muy bien, es con chape su polvo, la semana pasada me la volví a tirar, (cuarto 2) me reconoció y de nuevo chape que te chape, lo que pasa es que la wona conforme pasan los minutos se arrecha y es ahí que pierde un poco los papeles y se deja llevar por su calentura, no en vano es de tarapoto.
Estimado cofrade sabes si esta Brunella esta trabauando esta semana? Quiero darme tiempo para ir el miercoles y dacarme el clavo.
En años anteriores visité los antros en esa fecha y la verdad no pasaba nada, ni que decir de las poncianas estaban las menos agraciadas por decir menos.Mañana feriado x la tarde será buen día para visitar los antros?