No suelo entrar a la tropical pero esta vez quise corroborar despues de vario tiempo como estaba la situacion asi es que encontre a esta chibola, a mi parecer lo mejorcito del nivel de ese local que como casi siempre estaba en nada
tatiana
1. Tipo de Chica - Categoria: chibola de barrio chiclayana, bonita y curiosa de cara, teen, la vez por la calle y pareciera de 16, 17
2. edad: me dijo 20 y le creo
3. cara: simpatica, bonita, de ojitos pestañosos, rostro redondo.
4. Talla: recontra chata
5. Senos: esta definitivamente ha sido mama, por su barriga algo flacida y senos medianos para suc ontextura medios caines, los puedes apretar a tu gusto, no probe lactar
6. Cintura/barriga: como mencione algo watoncita pero sin exagerar, parece que dio a luz y descuido un poco su anatomia
7. Caderas/Derrier: el cuerpo de esta chibola no es de esas delgadas, es un poco voluptuosa, ese culo me atrajo, en perrito o ella encima mio rebotaba rico
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes: tiene mas de uno, dice gustarle, un conejo playboy, y algunos garabatos (deberia demandar al tatuador)
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: cumple su funcion.
13. Papita: ajusta algo
14. Anal: no pregunte
15. Trato: es conversadora, por momentos pareciese que estuvieras hablando con una mujer adulta y madura :/ pero te calcula el tiempo, me dijo que estaba algo cansada porque desde las 11 am no paraba de cachar,
16. Calidad del polvo/performance: al toque la vi parada en su cuarto y me llamo bastante la atención, esta flaca queda perfecto para los que les gusta las chibolitas, por el tamaño y su rostro, estaba con zapatillas y un bikini, me dijo 20 y al toque me meti, si fuese al gimnasio estaria perfecta, pude notar un poco de wata, de culo estaba bien, de hecho no es delgada como mencione, parece que ya ha sido madre, me eche en la cama y empezo a mandar saludos, cumple su funcion, luego ella encima mio, que rico sentir su culo rebotando, luego pedi perrito, estuve unos minutos asi, luego me dijo que me concentrara, porque el condon se puede romper yo dije ¿?, luego al filo de la cama, ella levantando su pierna en la cama y la otra pierna normal en el suelo, aqui me enferme, abri sus nalgas mientras la cachaba y miraba ese ano que parece estar ya en uso, la flaca me volvio a mencionar lo del condon y que estaba algo cansada de tanto cachar, carajo tuve que poner de mi esfuerzo pa botar la chele.
17. Experiencia: parece que tiene amplia experiencia
18. Anuncia en/ medio de contacto: tropical pasando el kiosko
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: talves si volveria a primera hora para no encontrarla trajinada y para ver si su trato mejora un poco,
21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 6/10
En la colo. tatiana, mariana, la chata fitness con un putishort, en la 6 estrella que se paso del rey cuarto 42, que habra pasado, se peleo con su gordito? la blancona de la 10 arrechando a sus incautos, en la 15 una patonasa pero ya muy exagerado a mi parecer, creo haberla visto en las poncianas, mia en la 23 emulando la ropa de la zamba que se parece a michel soifer, a su costado otra chibola tambien fija con la misma vestimenta, digo yo no hacia frio, estas cojudas tienen pereza hasta de sacarse la ropa, en la 29 nunca abrio, y si abrio pues atendio al toque, por los comentarios en el foro hay una chibola rica ahi pero nunca la vi, no estaba la charapa de la 30, en la 38 brenda a su costado una flaca de buenas ubres en bikini, al costado de esta una flaca de pocos amigos con un tribal encima de su culo como tatuaje, mas o menos.
En el Rey habia un cartel que decia que ahora la atencion sera de 2pm a 11pm, no encontre a la trujillana de la 4, la mayoria de putas hasta las patas, en la 33 regresó una tia, no recuerdo su nombre, me atendi con ella hace mas de un año, tetasas y culaso gracias al cirujano, pero cuando me atendi con ella mas o menos su trato.... en la 41 una chibola charapita agraciada pelo pintado rubio,tiene su fanatica tambien, buena atencion, gaudy en el ultimo cuarto mirando si habian o no arrechos que le dejen plata, me atendi con una tia de la 12
vanesa de lima
1. Tipo de Chica - Categoria: tia media blanca, de labios recontra rojos producto del maquillaje
2. edad: debe estar rozando los 40 o mas
3. cara: de joven debio haber sido guapa.
4. Talla: 1.70 por ahi con tacos
5. Senos: grandes pero caines
6. Cintura/barriga: barriga algo fofa, se da mañan para ocultarlo en la puerta
7. Caderas/Derrier: culaso natural algo caido por la edad y falta de ejercicio
8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
9. Piel: media blancona
10. Tatuajes: no recuerdo haber visto alguno
11. Aseo Personal: sin olores raros
12. Fellation: buena chupada, te hace un casi 69
13. Papita: no ajusta
14. Anal: no pregunte
15. Trato: la vi parada medio dando la espalda, estaba con una especie de enterizo sin calzon color negro, tipo babydoll, lo que mas me atrajo fue su culantro, ya adentro pude notar de sus defectos anatomicos, pero igual arrechaba, se tiro una buena chupada, casi me hace un 69 solo que su culo lo puso a mi costado, no duro mucho el mame, luego encima mio, me faltaban manos para amasar ese culo, luego perrito, que manera de rebotar ese culo, luego me dijo amablemente que me apurase y cosas por el estilo, al final de tanta insistencia me quite, estuve no mucho de 12 min y la puta ya queria que botara la leche,
17. Experiencia: bastante experiencia
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 12
19. Costo/Beneficio: 20
20. volveria: NO
21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 5/10