A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea cofra, usted la ha visto en vivo y en directo a Florcita?
No se parece en nada a la de las fotos?
Entre esas dos fotos se notan diferencias de edicion, en ambos se nota la papada grande, pero si se fija bien en la primera foto se le ve mas cachetona y con pancita. Normalmente las tetonas naturales son gruesitas como Franceska o Yayita
Me esta interesando esta señorita solo por sus tetas grandes, pero no he visto ni un rating como para decidirme
Ver el archivos adjunto 2486077
Ver el archivos adjunto 2486076
Mientras tenga las tetas grandes y sea mamona me interesaria conocerla, si tienes tetas normales paso de largoCofra, yo me he atendido con ella cuando estaba lechera jajaja. Nunca subi el ranking, fue hace casi un año.
Las fotos estan con harto photoshop
Es chata y llenita. Aguanta bien el maltrato
las tetas son normales para grandes pero caidas.Mientras tenga las tetas grandes y sea mamona me interesaria conocerla, si tienes tetas normales paso de largo
noHasta ahora nunca he visto en el KFC, Bembos, Popeyes, etc que lo vendido sea igualito a lo ofertado en la publicidad jajaja, pero igual vamos y seguimos consumiendo
con respeto pero me parece una comparación sin sentido en un foro que justamente esta creado para intercambiar experienciasMientras tenga las tetas grandes y sea mamona me interesaria conocerla, si tienes tetas normales paso de largo
Hasta ahora nunca he visto en el KFC, Bembos, Popeyes, etc que lo vendido sea igualito a lo ofertado en la publicidad jajaja, pero igual vamos y seguimos consumiendo
Y asi votaron por El Prosor y luego votaron por PorkyVamos?. Habla por ti, yo no soy huevón para dejarme estafar.
Ya empieza el pulseo para incrementar precios...
Como saben que la gente anda con cts, afp y pronto grati... y estarán como vampiros...
Buen filtro se manejan...
Ver el archivos adjunto 2524149 Ver el archivos adjunto 2524150 Ver el archivos adjunto 2524151
Ahora fácil un par se inmula con esos precios y luego porqué nos cobran caro hasta por besarles la chichi.
200 está bien por su Primera vez con su filmada por ser su primera vez
no pasa nada con florcitaJajaja, pero si era 250 la hora VIP. En fin con esos precios y los comentarios de los cofrades ya me desanime de buscar a Florcita, por esos precios prefiero encerrarme unas 3 horas con Yayita o 2 horas con Alessia cuando vuelva a Lima.