kchefero
Comandante
EXCELENTE... OTRA??florcita realidad vs expectativa jeje
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EXCELENTE... OTRA??florcita realidad vs expectativa jeje
Conmigo no quiso, pero tendré que visitarla para comprobarYa alguno de aquí lo tanqueado. Ya está dando pelado junto a su amiga tania
si, buen polvo pero su cuerpo bajonea, es muy gruesa tirando para gorda nica la de la foto
el que esta editando las fotos de patty la esta cagando mal Deberia volver a colgar fotos mas veridicas como antes
es veneca creo pero no es brasileña ... Atencion promedio para el local de patty ofrecen todo pelado pero la firme da asco ptmr xq todas ahi chupan pelado, lamen huevos anos y chapan con lengua con cualquier indigente asi q el plus que ofrecen en realidad no vale naaHola gilerodekines.
¿ Vera no es una brasileña ?
Dices que su atención es buena.
¿ Qué ofrece en su servicio la brazuca ?
es veneca creo pero no es brasileña ... Atencion promedio para el local de patty ofrecen todo pelado pero la firme da asco ptmr xq todas ahi chupan pelado, lamen huevos anos y chapan con lengua con cualquier indigente asi q el plus que ofrecen en realidad no vale naa
es veneca creo pero no es brasileña ... Atencion promedio para el local de patty ofrecen todo pelado pero la firme da asco ptmr xq todas ahi chupan pelado, lamen huevos anos y chapan con lengua con cualquier indigente asi q el plus que ofrecen en realidad no vale naa
están pidiendo 500 solano x paloma y Tania según los estado.. Alguien pagó capricho?
Hola Gilerodekines.
Gracias por el dato y aclaración.
En los estados de WhatsApp de Patty he visto varias veces "Vera la brasilera" y también un video o un par de videos supuestamente de ella mamándola a pelo y no me acuerdo si también tirando a pelo.
Las brasileñas me arrechan y me gustan mucho, son bravas para el sexo.
Pero ahora que dices que es veneca que se hace pasar por brazuca (gato por liebre) y que su atención es promedio y sin higiene, no vale la pena.
nadie sale todavia a decir que les dio pelado a palomita y a tania, esta muy carolina esa tarifa de 500 soles
Cofra, ni por tu bobo la nenita D... Pedían esa cantidad al inicio.. creó q fueron 250 o 300... En lo personal los 500 son demasiado.. Hace poco Le puse 3 ferros en la mesa.. a una chamita de 19primaveras recién cumplidas De las pocas que quedan.. Y PA dentroo.. Ahora le pagó solo su servicio 150... Esa cuca es una laguna.. Como moja.. Ando enchuchado con la chamita rica...nadie sale todavia a decir que les dio pelado a palomita y a tania, esta muy carolina esa tarifa de 500 soles
Es por la famosa OFERTA y DEMANDA.El servicio basico en Paty es de 250 lucas y con los adicionales se dispara a 500...pero lo peor de todo es que las chicas son de bajo nivel, algo asi como corredor izquierdo del trocadero
Entiendo muy bien sobre lo que es libre mercado, pero el problema es la estafa ya que Paty pone fotos que son exageradamente demasiado diferentes a lo que son realmente sus chicas. Hay mucha gente que se deja llevar por las fotos y acaban totalmente decepcionadosEs por la famosa OFERTA y DEMANDA.
Es muy caro, y el nivel va bajando, pero cada uno es libre de ir o no.
Puede comentar Mp esos detalles si no es mucha molestia.El servicio vip lo ofrecen en muchos lugares y a un precio razonable, con chicas muy por encima de las chicas de la tía patty en físico, juventud y recorrido.
Claro que debes buscar, las kines caseras lo dan sin costo adicional, ahora si no deseas tomar el trabajo de buscar te queda aceptar lo que ofrece la tía Patty pero no digas que es pagar lo razonable, pagas capricho por no querer buscar y estas en todo tu derecho.
Que tal abuso querer estafar así a la gente con Florcita, difiera al 200% con lo que ofertan en redesflorcita realidad vs expectativa jeje