Primero que nada saludos cofras, segundo no soy pollito completo pero hice la del gran pollon y perdi mi cuenta anterior. Sin mas preambulo mi ranking de Pamela, es de hace 2 meses atras y fueron dos atenciones. Una en el local de SB cerca al paradero y la otra en el nuevo loca cerca a la polleria.
1.- Tipo de Chica - Venezolana chaturri, blanca de buena figura.
2.- Edad: A ojo de buen cubero debe tener sus 24 abriles bien puestos.
3.- Cara: Tal cual los videos, medio seria.
4.- Talla: 1.60 debe estar.
5.- Senos: operados, duritos, a mi me encantan asi, pero para quien quiere sentir algo natural aqui no es.
6.- Cintura / barriga: la primera atencion estaba mas flaquita, ya para la segunda se mantenia planita pero habia subido de peso.
7.- Caderas / derrier: Tremendo ass, no se si sea todo real, puede ser que tenga buena genetica y todo lo que traga se le va al chancho. Estriado y con imperfecciones que no desaniman. Tiene un lunarcito como mancha de vaquita en una de las nalgas, cara interna, haciael anexo.
8.- Piernas / pies: no son palitos, lo cual me pone en duda sobre si es real o no ese ass.
9.- Piel: Blanca, no se cuida. El segundo mate fue a plena luz del dia, pude ver vellos en su espalda, lo cual si me la bajo bastante.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, una pluma, el msj en la espalda a lo largo de toda su columna.
11.- Aseo personal: banadita las dos veces.
12.- Fellatio: le mete su gp, pero hay que pagar extra y es a pelo. Bueno que de la opcion, malo que cobre extra.
13.- Papita: no me fije, fui por detras en ambas ocasiones.
14.- Anal: rico, le hice el completo en varias poses sin problemas (aka sin quejas, sin olores, sin oro) puede haber sido suerte. Y la segunda fueron casi unos 20 a 30 min de penetracion anal.
15.- Trato: amable, sin besos ni picos. choquecito de labios pero cerrados al vacio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me agrado que fuera anal completo sin quejas sin ay asi no, esta pose tampoco, ya termina que me esta doliendo, cuando vas acabar, nada de nada, fue un alivio no tener que estar en pleno con esas frases tan bajadoras.
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero de la forma en que da la cola, debe tener anos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 985872293 esta en Photokines como pamela
20.- Precio: 150 media y 200 la hora, 50 por el oral a pelo, 100 por el anal completo. Bonus track, si le quieres hacer el oral tb cobra... a eso me referia con lo malo, mucho adicional, ya parece juego de compu del 2020, que viene por partecitas.
21.- Costo / beneficio: me agrado, por eso fui dos veces.
22.- Ubicacion: aviacion cerca de un restaurante, entre dos bodegas.
23.- Local: depa chongo, vi a otra chica con buenas nalgotas, mas bronzeadita y llena de tatuajes, una nalga estaba toda pintada.
24.- Volveria?: he pecado dos veces
25.- Puntaje final (1/10): 7/ 10
"Diría esa imperfecciones en el culo como estrías que se vio con la luz clara desanima, pero e. el cuarto con las luces apagadas y tipo disco ayuda a cubrir eso"
Me robo esta frase cofra, pq concuerdo en un 210%.