Pamela San borja

Yo me atendí con ella el año pasado y recién leo este tema y me entero de estos rumores un poco que me asusté pero lo tome tranquilo porque use preservativo en oral y vaginal no le hice la sopita jejeje xq ahí si me preocuparía y hasta ahorita todo bien no vi nada raro en mi pirulino

Recuerdo que fui una vez y habían dos flacas mas en ese depa en san borja, una tal Mia un poco milf y la otra Angie que parece la más joven de las tres.

Yo me he atendido con Pamela, es una de las mejores experiencias que he tenido. Angie también atiende muy pero muy bien. Llegué a atenderme con Mia, de momento ya no está más. Algo me dice que se fue de Perú porque no la encuentro por PK ni tampoco en este foro. Es una milf alta con muy buenas curvas. La estoy buscando como loco jajajaja

Pucha, me dejaste pensando en lo del bicho, loco
No me atiendo con ella desde que leí en el foro que esa kine tenía el bicho. Saben si solo es un rumor? Porque la kine atiende mejor que el promedio y es blanquita :(
Pucha, me dejaron pensando en lo del bicho, loco

Creo que ya lo habían aclarado que es otra flaca con la cual la confunden. Ella parece que no tiene el bicho
si es de esta pamela de la que sospechan que tiene el bicho, pero saquense de dudas pidiendole sus examenes. No tiene porque molestarse o negarse a dartelos.

Con todo respeto, a mi me parece q puede ser floro, siempre hay algun pendejo que mete miedo a la gente para que la hembra pierda clientela y este mas tiempo disponible, esto ya paso con otras kines, yo aun no me atiendo pero se ve que es un Ano Top.

Me parece que el anuncio que está en San Borja es el gancho para que vayan, ya que en ese putidepa hay mas kines. Se las sabe todas.

Es muy posible pero ya no está el anuncio en Chiclayo a las fotos hay q bajarle unos 2 puntos vi su tiktok y si es mamacita pero no tanto como en las fotos ya un Man lo puso antes

Porfa confirmen si esta con el bicho o es puro floro para ahuyentar a los comensales para que dejen de comer esa venequita!
Quedo atento ya que quiero ir a visitarla!

Porfa confirmen si esta con el bicho o es puro floro para ahuyentar a los comensales para que dejen de comer esa venequita!
Quedo atento ya que quiero ir a visitarla!
Por las dudas mejor no vayas, hay cientos de otras kines que puedes ir a buscar, muchas con el bicho pero ni ellas mismas lo saben jajaja.
Si vieras las noticias sabrias que las venecas traidas por mafias antes de que las pongan a trabajar cachan obligadas a pelo con los cafichos.
El foro recomienda evitar las practicas de riesgo y que cada uno tome sus decisiones con conocimiento y de manera responsable.

Atrás