Otra de las que tenia pendiente probarlas, hace unas semanas que la conocí y bueno, estuvo regular.
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana bajita.
2.- Edad: sus 26 aprox.
3.- Cara: la vi guapa, la misma de sus fotos.
4.- Talla: algo menos de 1.60 fácil.
5.- Senos: grandecitos, operados, pezones bien paraditos, medianos marroncitos claros, me dejo degustar a gusto.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, aunque por ahí está subiendo alguito de peso, sin embargo, no incomoda.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buen culo, pero le falta gym.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, las sentí suaves.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos, por la espalda, por la clavícula y por el brazo.
11.- Aseo personal: ningún olor desagradable, la encontré arreglada y con buen aroma.
12.- Fellatio: con pre, normal, recorrió todo el tronco y las bolas, se tomó su tiempo para dejarme bien armado.
13.- Papita: bien depilada, ajuste regular, labios un poco salidos, una pena que no me dejo sopear.
14.- Anal: lo da por 100 más, aunque no tome el servicio.
15.- Trato: De kine amiga a cliente, no besos, pero me hizo sentir cómodo desde el inicio, se dejaba tratar. En el cache, cuando tiene que llevar el ritmo lo hace y cuando no se deja llevar, sentía que la vivía, gemía rico y las típicas frases para que uno se excite más.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me recibió muy amable y en lencería, la note un poquito subida de peso, pero nada que incomode, empezó con bailecito sobando su tremenda cola en tanto masajeaba sus pechos, se dejó lamerlos y chuparlos. Le quite sus bragas, me dejo frotar su tesorito mientras me seguía devorando sus tetas e intente sopear, pero no quiso. Pasamos al fellatio, normalon, se tomó su tiempo y le paso la lengua a los huevos, se tomó unos minutos para dejarme bien armado. Cuando se subió de vaquerita se movía bien, rebotaba rico y ella solita ponía sus tetas en mi cara. Cambiamos a misionero, se dejaba flexionar bien para que le entre todo, se dejaba agarrar del cuello y de la nuca para darle más rápido. Ella quería de perro así que cambio de pose, se dejaba nalguear, le pase el dedo por el culito, pero me dijo que por ahí no, que tenía que pagar más, ya para acabar me monte complemente, se quebró bien y a bombear hasta dejarla salir.
17.- Calidad de Masajes: no los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años kineando.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como PAMELA, la contacte al número 985872293.
20.- Precio: 100 cuarto de hora / 150 media / 300 hora / 100 anal.
21.- Costo / beneficio: cumplió su cometido de sacarme la lefa, pero pudo estar mejor.
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: por ahí.
24.- Volvería: no creo.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Ver el archivos adjunto 2785669 Ver el archivos adjunto 2785670